Blog search

14 de July 2016

09 de July 2016

El papel de las plantas frente al estrés
04 de July 2016

El papel de las plantas frente al estrés
Las plantas tienen el poder de actuar sobre el organismo regulando sus funciones, y mas que inhibir o prevenir síntomas, sus verdaderas funciones son desempeñar acciones equilibradoras de forma natural. En este contexto el sistema nervioso lo agradece, ya que diversas plantas ayudan a paliar problemas que alteran nuestros nervios causando estrés u otros trastornos.

Beta-caroteno: El protector solar de tu interior, y mucho más!
30 de June 2016

Beta-caroteno: El protector solar de tu interior,  y mucho más!
El cuerpo necesita el beta-caroteno para una piel sana, los ojos, el crecimiento y el desarrollo óseo. La sustancia vital beta-caroteno prepara por un lado la piel pálida del inverno, para el sol del verano, sirviendo también como un protector solar. De esta forma ayuda a la piel a broncearse de una manera mas saludable.

25 de June 2016

18 de June 2016

Por que hablamos tanto de los antioxidantes?
15 de June 2016

Por que hablamos tanto de los antioxidantes?
El termino antioxidante aparece cada vez con mas frecuencia en el argot de la salud, pero realmente sabemos que son y para que sirven estos compuestos capaces de prevenir infinidad de problemas de la salud? Su valioso papel en el mantenimiento del bienestar tanto interno como la apariencia externa, les da el valor y la importancia para ser incluidos en la alimentación diaria.

08 de June 2016

El mate, los desconocidos pero grandes beneficios de esta popular yerba
31 de May 2016

El mate, los desconocidos pero grandes beneficios de esta popular yerba
El mate es una bebida muy popular en algunas regiones de Sudamerica. Consiste en una bebida similar al té tanto en su forma como su preparación y propiedades. Sin embargo el mate cuenta con una ventaja, pues aunque contiene cafeína, no se acerca a las cantidades contenidas en el café y supera las contenidas en el té, pero conserva eso si, su riqueza en antioxidantes de calidad y minerales y no produce efectos excitantes indeseados.

La quinoa
20 de May 2016