Bebidas refrescantes y naturales

Cuando llega el calor nos apetece empezar a tomar cosas fresquitas. Lamentablemente, la oferta comercial en refrescos no suele ser muy sana. Esta semana te proponemos alternativas a los refrescos insanos con 2 bebidas la mar de ricas.

Té de jengibre con arándano y limón

Ingredientes:

Preparación:

  1. Unas horas antes o la noche anterior prepara la infusión de té de jengibre según las indicaciones y déjala enfriar. Este es el momento de añadir el edulcorante escogido si decides ponérselo.
  2. Para acabar de preparar la bebida tan solo tienes que añadir al té el resto de ingredientes y cubitos de hielo.

Refresco de aronia y hierbabuena

Ingredientes:

  • 250 ml de agua con gas o soda
  • 3 cucharadas de zumo de aronia orgánico
  • Trocitos de fruta (opcional)
  • Unas hojas de hierbabuena
  • Hielo

Preparación:

  1. Es muy sencillo. Llena un vaso grande con hielo. Añade la soda y las hojas de hierbabuena y ¡A disfrutar!

Nota: si decides añadir fruta, escoge la que quieras. Pueden ser trocitos de melocotón, arándanos, fresas, cerezas, frambuesas… lo que más te apetezca.

Blog posts relacionados


Shop
La información presentada en este Blog (Cebanatural.com) sólo y únicamente tiene fines informativos y no intenta reemplazar el consejo o el tratamiento médico. No se debe usar su contenido para tratar, diagnostisar o prevenir una enfermedad o un tratamiento relacionado con la salud. En caso de problemas de salud se debe consultar a un profesional dsanitario. No se debe sustituir o combinar medicamentos de prescripción con complementos alimenticios sin el consentimiento médico.
© 2009-2024 Copyright - Cebanatural.com