Beneficios de tomar baños con sal

Beneficios de tomar baños con sal
Si alguna vez has tomado un baño relajante en casa quizá te haya surgido la duda sobre qué añadir al agua. ¿Jabón, sales, esencias…? Esta semana te explicamos como tomar el baño relajante ideal y los beneficios de añadir sal al agua. Leer artículo completo »

Aceite de ricino. De laxante a cosmético ideal

Aceite de ricino. De laxante a cosmético ideal
Para los más veteranos, el aceite de ricino es sinónimo de laxante. En la actualidad, el aceite de ricino tiene aplicaciones muy diversas. La industria, la farmacéutica y la cosmética tienen al aceite de ricino entre una de sus mejores apuestas con destacables resultados, cada uno en su campo. Leer artículo completo »

La caspa. Causas y tratamientos

La caspa. Causas y tratamientos
Se estima que la mitad de la población tiene problemas de caspa. Afecta indistintamente tanto a hombres como a mujeres, siendo más común en ellos, y puede llegar a ser muy molesta dependiendo del grado de severidad. Esta semana te explicamos qué puede causar la aparición de la caspa, como se trata y si podemos prevenirla. Leer artículo completo »

6 beneficios del aceite de onagra para la piel

6 beneficios del aceite de onagra para la piel
El aceite de onagra es muy conocido como complemento alimenticio entre las mujeres. Pero el aceite de onagra es también un gran cosmético que aporta muchos beneficios a nuestra piel. En el post de esta semana os explicamos como esta delicada planta puede ayudarnos a nivel cutáneo. Leer artículo completo »

Estrías. Qué las causa y como pueden tratarse

Estrías. Qué las causa y como pueden tratarse
Pueden aparecer durante la adolescencia y son causa de preocupación principalmente entre las mujeres. Veamos qué las causa, como pueden evitarse y qué tratamientos existen actualmente para eliminarlas. Leer artículo completo »

Broncea tu piel desde ya y prolóngalo en el tiempo

Broncea tu piel desde ya y prolóngalo en el tiempo
Para los amantes del bronceado, tumbarse bajo el sol cuando llega el buen tiempo es una costumbre tan arraigada como lo puede ser ducharse por las mañanas. Lucir una piel morena y mantenerla por mucho tiempo es el deseo de todos ellos. Algo posible si cuidamos bien nuestra piel. Leer artículo completo »

Qué es la cistina y para qué sirve

Qué es la cistina y para qué sirve
Podemos encontrar la cistina formando parte del tejido conjuntivo. Este aminoácido no esencial formado por dos cisteínas desempeña varias funciones en el organismo, siendo de gran importancia para nuestra piel y cabello. Leer artículo completo »

Los beneficios de la levadura de cerveza

Los beneficios de la levadura de cerveza
La levadura de cerveza podría clasificarse como uno de los primeros nutricosméticos gracias a sus propiedades nutritivas y a los efectos que estos ejercen sobre nuestra piel y cabellos. También hay que añadir que la levadura de cerveza aporta mucho más para nuestra salud. Leer artículo completo »

Cuidados labiales caseros

Cuidados labiales caseros
Algo tan delicado como los labios merece una atención especial. Principalmente en invierno, cuando las bajas temperaturas, así como los cambios de frío a calor, el viento y la humedad, entre otros, agreden la fina piel de esta parte de nuestro cuerpo tan pequeña como importante. Leer artículo completo »

Protege y cuida tu cabello en verano

Protege y cuida tu cabello en verano
El verano es quizá la estación del año en la que tenemos que estar más pendientes de nuestro cabello. Pese a que llevemos una alimentación adecuada y no nos falten nutrientes, la exposición solar, el agua y la sal del mar, entre otros, ponen a prueba su integridad. En el post de esta semana os damos algunos trucos para mantener la salud de tu cabello en verano. Leer artículo completo »
La información presentada en este Blog (Cebanatural.com) sólo y únicamente tiene fines informativos y no intenta reemplazar el consejo o el tratamiento médico. No se debe usar su contenido para tratar, diagnostisar o prevenir una enfermedad o un tratamiento relacionado con la salud. En caso de problemas de salud se debe consultar a un profesional de salud. No se debe reemplazar o combinar medicamentos de prescripción con complementos alimenticios sin el consentimiento de un médico.
© 2009-2021 Copyright - Cebanatural.com