Búsqueda blog:

Acúfenos. El sonido más personal.
01 de abril 2017

Acúfenos. El sonido más personal.
Acúfenos o tinnitus. Puedes llamarlo como quieras. Zumbidos, pitidos o ruido blanco son algunas de las percepciones subjetivas y que tan solo puede oír quien lo padece. Pueden llegar a ser muy molestos, hasta tal punto que condicionan la calidad de vida de la persona afectada.

La luteína, alimento para los ojos
22 de julio 2016

La luteína, alimento para los ojos
La luteína es un nutriente de carácter antioxidante que juega un importante papel en la prevención y protección de la visión. Un buen aporte de luteína podría garantizar la ralentización de la aparición de problemas oculares como el ojo seco, las cataratas y aquellas dolencias relacionadas con la función de la retina y la mácula ocular.

Oídos sanos con tratamientos naturales
22 de junio 2011

Oídos sanos con tratamientos naturales
El oído es el órgano del equilibrio y la audición y se divide en 3 partes, oído externo, medio e interno, estas partes trabajan conjuntamente para recoger los sonidos de nuestro entorno y procesarlos, enviando señales al cerebro para su interpretación.

Cuidado de los ojos
10 de junio 2011

Cuidado de los ojos
Dicen que "los Ojos son el espejo del alma" puede sonar muy profundo, como debe ser también profundo el cuidado y los mimos que les demos.