Cuidar la salud ocular en verano

Cuidar la salud ocular en verano
Las diversas actividades que se realizan durante la época estival pueden afectar especialmente nuestros ojos. Conviene conocer cuales son los riesgos y como cuidar nuestra salud ocular para prevenir cualquier afectación y, en caso necesario, poner remedio. Leer artículo completo »

Sequedad ocular, irritación, ojos rojos. Causas y tratamiento

Sequedad ocular, irritación, ojos rojos. Causas y tratamiento
Nuestros ojos están continuamente expuestos a factores que pueden dañarlos hasta el punto de sentir irritación, sequedad, molestias e incluso visión borrosa aun sin tener necesidad de llevar gafas. Conozcamos qué pone a prueba la integridad de nuestros ojos y como tratarlos. Leer artículo completo »

Acúfenos. El sonido más personal.

Acúfenos. El sonido más personal.
Acúfenos o tinnitus. Puedes llamarlo como quieras. Zumbidos, pitidos o ruido blanco son algunas de las percepciones subjetivas y que tan solo puede oír quien lo padece. Pueden llegar a ser muy molestos, hasta tal punto que condicionan la calidad de vida de la persona afectada. Leer artículo completo »

La luteína, alimento para los ojos

La luteína, alimento para los ojos
La luteína es un nutriente de carácter antioxidante que juega un importante papel en la prevención y protección de la visión. Un buen aporte de luteína podría garantizar la ralentización de la aparición de problemas oculares como el ojo seco, las cataratas y aquellas dolencias relacionadas con la función de la retina y la mácula ocular. Leer artículo completo »

Oídos sanos con tratamientos naturales

Oídos sanos con tratamientos naturales
El oído es el órgano del equilibrio y la audición y se divide en 3 partes, oído externo, medio e interno, estas partes trabajan conjuntamente para recoger los sonidos de nuestro entorno y procesarlos, enviando señales al cerebro para su interpretación. Leer artículo completo »

Cuidado de los ojos

Cuidado de los ojos
Dicen que "los Ojos son el espejo del alma" puede sonar muy profundo, como debe ser también profundo el cuidado y los mimos que les demos. Leer artículo completo »
La información presentada en este Blog (Cebanatural.com) sólo y únicamente tiene fines informativos y no intenta reemplazar el consejo o el tratamiento médico. No se debe usar su contenido para tratar, diagnostisar o prevenir una enfermedad o un tratamiento relacionado con la salud. En caso de problemas de salud se debe consultar a un profesional dsanitario. No se debe sustituir o combinar medicamentos de prescripción con complementos alimenticios sin el consentimiento médico.
© 2009-2022 Copyright - Cebanatural.com