Recetas con zumos

Ahora que el calor empieza a apretar apetece refrescarse e hidratarse con algo más que agua. Tenemos recursos a nuestra disposición que esta semana queremos compartir contigo. Aquí encontrarás algunas ideas hechas con zumos y alguna cosa más que abrirá tu mente a nuevos y sanos sabores.

Hace justo un par de años os dábamos ideas para hacer infusiones en verano. Esta vez hemos querido añadir otro ingrediente para ayudar a combatir el calor que hace unos días nos acompaña y que lo seguirá haciendo durante al menos tres meses más: los zumos.

Aunque no hay nada como una buena y jugosa fruta fresca, también podemos gozar preparando bebidas fresquitas con los zumos que éstas nos ofrecen.

Aprovechar lo que la tierra nos da y si encima está rico, ¿qué más podemos pedir?

Vamos a por las recetas.

Zumo de aloe vera con fruta

Ingredientes:

Preparación:

  • En una licuadora pon todos los ingredientes excepto el hielo y bate bien hasta que esté todo bien triturado
  • Sirve en un vaso grande lleno de hielo picado y decora con una rama de menta fresca o una rodaja de limón

Nota: Prueba de hacer el licuado sin estevia y la vas añadiendo poco a poco hasta que tengas el batido con el punto de dulzor que a ti te guste.

Zumo de goji y té Darjeeling

Ingredientes:

Preparación:

  • Prepara con tiempo el té para que esté frío a la hora de preparar el resto de la receta. Para preparar el té sigue las instrucciones descritas en el paquete.
  • En una gran jarra añade todos los ingredientes y endulza al gusto con eritritol.
  • Sirve bien frío.

Nota: puedes cambiar, tanto el tipo de té que quieras utilizar como el zumo. Dispones de una amplia gama de tés y zumos entre los que escoger.

La publicación de esta semana nos ha quedado más cortita de lo que te tenemos acostumbrado. Aun así, esperamos puedas disfrutar con este par de ideas y hayamos abierto tu mente a experimentar con el abanico de posibilidades que nos ofrecen los zumos.

Deja un comentario:

  A comentar declaro segun los Terminos establecidos mi aprobación y el uso de la información proporcionado.
Anti-spam, introduzca el resultado: captcha =   

Blog posts relacionados


La información presentada en este Blog (Cebanatural.com) sólo y únicamente tiene fines informativos y no intenta reemplazar el consejo o el tratamiento médico. No se debe usar su contenido para tratar, diagnostisar o prevenir una enfermedad o un tratamiento relacionado con la salud. En caso de problemas de salud se debe consultar a un profesional de salud. No se debe reemplazar o combinar medicamentos de prescripción con complementos alimenticios sin el consentimiento de un médico.
© 2009-2021 Copyright - Cebanatural.com