Blog search

La vitamina D
07 de March 2016

La candidasis se peude tratar de forma natural
18 de January 2016

La candidasis se peude tratar de forma natural
Esta infección suele ser recurrente y es especialmente frecuente en las mujeres, sobre todo cuando la dieta es rica en dulces y carbohidratos. La favorecen ademas del uso de determinados fármacos y el estrés entre muchas otras posibles causas. Sus incómodos síntomas pueden prevenirse si tenemos en cuenta pautas de higiene, de alimentación y hábitos saludables que describiremos aquí.

La belleza a travéz de la nutricosmética natural
23 de November 2015

La belleza a travéz de la nutricosmética natural
La preocupación por la propia imagen es un tema que no sólo preocupa a las mujeres hoy en día, también a los hombres y es tan antiguo como la propia humanidad. Esa necesidad de sentirse y verse atractivo ha motivado que la industria cosmética evolucione a la par con otras ciencias, trabajando principalmente en la cultivación de la belleza desde el interior, y para ello se vale de elementos naturales con propiedades que promueven la belleza desde dentro para verse bello por fuera.

Psyllium beneficios para la diegstión
22 de October 2015

Psyllium beneficios para la diegstión
Obtener suficiente fibra con la dieta es difícil, además no todas las fibras son las mismas, ni tienen los mismos efectos sobre la digestión. La fibra obtenida del Psyllium es mucilaginosa, lo que la convierte en un gran apoyo para el funcionamiento del transito gastro-intestinal. Por otro lado, añadida a una dieta baja en grasas, la fibra de Psyllium favorece el control del colesterol y del peso.

05 de October 2015

Manosa
26 de September 2015

Los beneficios de caminar descalzos, aprovecha el verano para hacerlo.
12 de September 2015

Los beneficios de caminar descalzos, aprovecha el verano para hacerlo.
El equilibrio del cuerpo se restaura a través de los pies, ellos con su enorme capacidad de adaptación a cualquier superficie, activan reacciones físicas en todo el cuerpo, y despiertan reflejos que ayudan a conocer y a aliviar ciertas dolencias. Unos suaves masajes, caminar descalzos y una higiene cuidada son aspectos básicos para que los pies puedan cumplir sus funciones.

Hierba de trigo, poder verde que oxigena y purfica la sangre
04 de September 2015

Deficiencia de ácido fólico, una de las mas comunes
01 de August 2015

Deficiencia de ácido fólico, una de las mas comunes
Determinados problemas intestinales, tratamientos con antibióticos o anticonceptivos, son factores de riesgo para sufrir una deficiencia de ácido fólico. Esta vitamina no debería faltar en una dieta equilibrada, especialmente en personas de avanzada edad, mujeres en estado de gestación o pre-concepción y los recién nacidos.

El magnesio, un mineral vital
18 de July 2015

El magnesio, un mineral vital
Hace parte de las sustancias indispensables para conservar los huesos sanos, los músculos fuertes y para relajar el sistema nervioso. Ayuda a prevenir estados de estrés y a equilibrar tensiones tanto de origen muscular como emocional. Además su participación en diversos procesos metabólicos hace indispensable el aporte diario de magnesio. Un déficit de magnesio perjudica al organismo en general, pero principalmente a todo el sistema nervioso.