Blog search

Como usar bien las bebidas isotónicas y energéticas
31 de January 2015

Como usar bien las bebidas isotónicas y energéticas
Son bebidas pensadas en un principio para deportistas, pero últimamente se han popularizado en todo el mundo. Su finalidad en teoría es ayudar a reponer la energía y vitalidad cuando nos enfrentamos a esfuerzos físicos prolongados o extenuantes. Inexplicablemente su popularidad recae en usos que nada tienen que ver con sus fines iniciales, y en ese contexto es mejor estar alertas porque sus efectos podrían no ser tan buenos mezclados con según que sustancias.

Los antioxidantes, una revolucion en la lucha contra las llamadas "dolencias de la edad"
24 de January 2015

Los antioxidantes, una revolucion en la lucha contra las llamadas dolencias de la edad
Existe la teoría de que el envejecimiento es el culpable de las múltiples dolencias asociadas a la edad avanzada, pero la edad no es obligadamente un signo de decrepitud, pues nadie muere de vejez, se muere por causas patológicas, por deterioro de los órganos etc, aspectos que nos son exclusivos de las personas mayores. Una vez mas nos adentraremos en el papel de los antioxidantes como arma contra la decrepitud y las llamadas dolencias de la edad.

El eritritol
17 de January 2015

El eritritol
Los azucares de alcoholes son sustancias llamadas a contribuir en la lucha contra la obesidad y la diabetes, tienen un papel sustitutivo del azúcar, es decir son carbohidratos, pero no son absorbidos completamente por el organismo. Ademas despiertan un gran interés por sus efectos positivos en las dietas de control de peso, y por su gran parecido al azúcar común en cuanto a su aspecto y sabor.

El dolor cervical causas y soluciones
10 de January 2015

ACAI
28 de December 2014

20 de December 2014

flato
06 de December 2014

La levadura de cerveza para compensar muchas deficiencias alimentarias
28 de November 2014

Por que los glúcidos son cruciales para el organismo humano?
24 de November 2014

Por que los glúcidos son cruciales para el organismo humano?
Los glúcidos (hidratos de carbono) son la fuente de energía mas importante para el organismo humano. Vale la pena diferenciar cuales son los mas convenientes para la salud y cuales no. No son tan culpables como actualmente se cree porque entre otras cosas los hidratos de carbono tienen que ver con el buen funcionamiento del sistema inmunitario y otros procesos fisiológicos...veamos.

Todo sobre la vitamina E
15 de November 2014