Sus Beneficios:
  • La mejor calidad
    Sólo usamos las mejores materias primas
  • Sin gastos de envío
    Pedidos superior 39€
  • Regalo de bienvenida
    Para clientes nuevos
  • Envíos rápidos
    Mensajero o Correos
  • Varias formas de pago
    Reembolso, sin cargo
  • Devolvemos su dinero
    Si no queda satisfecho

Valoración clientes
Facebook Cebanatural


Compre sus Remedios naturales directo y online

Deje convencerse de la calidad y precio de nuestros Remedios naturales.


Cúrcuma Cápsulas
 

Los Remedios Naturales hoy en día

Todas las culturas de la humanidad han utilizado la naturaleza como fuente de remedios para la salud. Hoy en día muchas personas desilusionadas por los alimentos procesados y los medicamentos sintéticos, han vuelto su mirada hacia la ciencia popular y tradicional de los Remedios naturales.
Las hierbas han dejado atrás el reino de los charlatanes y son nuevamente reconocidos como sustancias naturales y útiles para llevar una vida más sana y equilibrada. La ciencia moderna ha revaluado y reestablecido muchas de las antiguas aplicaciones tradicionales de las hierbas y plantas. Muchas personas y muchos profesionales de salud buscan alternativas naturales en una reorientación emergente y progresiva hacia los Remedios naturales.

En Cebanatural les queremos ofrecer los remedios naturales más comprobados y más eficaces a todos ellos que desean cuidar su salud y su bienestar de forma natural con los mejores remedios tradicionales, preparados con los métodos y conocimientos de la actualidad.

Novedades de nuestro Blog:

Infección de orina en verano

Infección de orina en verano El verano es la estación del año donde más riesgo hay de padecer una infección de orina. Se dan las condiciones ideales para que los microorganismos colonicen y se reproduzcan en esta zona tan delicada, siendo las mujeres las más afectadas. En el post de esta semana os explicamos los diferentes tipos de infección, como prevenirlas y como tratarlas de la forma menos agresiva posible.

La manzanilla. La reina de las infusiones

La manzanilla. La reina de las infusiones La manzanilla es una de las plantas medicinales más populares y utilizadas desde la antigüedad. Si eres de los que suele preparar infusiones, seguro que no te falta la manzanilla en la despensa. Su uso tradicional en fitoterapia para tratar afecciones digestivas es lo que le ha dado a esta planta el prestigio, por otro lado, bien merecido.

Entrevista a ADILAC (Asociación de Intolerantes a la Lactosa)

Entrevista a ADILAC (Asociación de Intolerantes a la Lactosa) Esta semana el post es un poco diferente a lo que os tenemos acostumbrados. Llevábamos un tiempo yendo tras ello y por fin hoy os podemos mostrar el resultado de una entrevista que hicimos hace unas semanas a ADILAC (Asociación de Intolerantes a la Lactosa) cuyo resultado es que podéis leer a continuación.

Inositol. No esencial pero necesario

Inositol. No esencial pero necesario El inositol es un compuesto de la familia de los polialcoholes, considerado como una vitamina del grupo B y presente en las membranas celulares de nuestro organismo. Cumple numerosas funciones vitales y trabaja para mejorar nuestra calidad de vida en muchos aspectos.

Acidez de estómago. Prevenirla y tratarla naturalmente

Acidez de estómago. Prevenirla y tratarla naturalmente Si has notado en algún momento una sensación de ardor debajo del esternón, puede que tengas acidez. Si la situación se repite a menudo, quizá debas acudir al médico para que confirme o descarte un posible reflujo gastroesofágico. En todo caso, conviene hacer unos cambios para prevenir las molestias y aplicar métodos para cuando notes acidez.