El polvo de oro más fino refleja la luz de una manera espectacular. Las pequeñas arrugas desaparecen y dan paso a un brillo mágico que destaca con una maravillosa apariencia glamurosa y natural.
¡Puro lujo para un look radiante!
Lo que sorprende a muchos es saber que el oro se viene utilizando desde la antigüedad como un precioso ingrediente cosmético. Para los egipcios, por ejemplo, el oro representaba el poder del sol, por lo que las clases pudientes se aplicaban polvo de oro en el pecho y en la cara. De hecho, el oro tiene realmente un sorprendente efecto rejuvenecedor sobre la piel: el fino polvo de oro refleja la luz, suaviza las arrugas de alrededor de los ojos y proporciona al cutis un brillo especial, resaltando con una maravillosa apariencia natural.
La serie cosmética "Sanct Bernhard Premium Gold!" combina valiosas y exquisitas sustancias curativas y regeneradoras con el mejor y más fino polvo de oro de 24 quilates. Una dosis extra de lujo que cuida la piel. Los ingredientes exclusivos aportan al cutis un aspecto fresco, tonificado y de apariencia más joven. Para disfrutar de la sensación de ser mimado al máximo.