Total 0,00€
faltan 39,00€ para ENVÍO GRATIS
La estructura de la piel cambia con el paso de los años. Una piel madura hay que nutrirla e hidratarla de forma especial.
Aceites naturales para una piel suave y flexible y un cutis sano y fresco.
El tratamiento ideal para la rehidratación de la epidermis. Favorece la reducción de arrugas y da una piel más llena, elástica y juvenil.
Una crema extra suave con pH 7,4 para pieles sensibles, propensa a las alergias y a la sequedad.
Suave y ligeramente grasa crema de día con extracto de narcisos, vitamina E y aceite de zanahoria. Piel firme y de apariencia fresca.
Regenera la piel durante el descanso nocturno. Con extracto de narciso, aceite de oliva, aceite de zanahoria y escualano vegetal.
Serum de noche con extracto de narciso, sin grasas, ni fragancias para facilitar la regeneración de la piel sin comprometer el descanso.
Sérum facial con vitamina C para el cuidado exquisito del cutis, con ingredientes seleccionados y sin perfumes.
Crema antiarrugas con extracto de narciso, aceite de germen de trigo y vitaminas C y E.
Especialmente bien tolerada por la piel. Protege de los efectos medioambientales, aumenta la resistencia y previene la formación prematura de arrugas.
Con vitamina E, aceites de aguacate, de almendra, de germen de trigo y de macadamia. Especialmente indicada para pieles secas.
Valioso bálsamo de ácido hialurónico para el cuidado facial, el cuello y escote. Con el ácido hialurónico, manteca de karité, aceite de almendras y aceite de jojoba.
Crema adecuada para todo tipo de pieles y nivel de madurez. Crema de día maquilladora para conseguir un cutis hidratado y ligeramente coloreado.