Certificaciónes

Política de seguridad alimentaria ISO 22000:2018

Seguridad alimentaria certificada de nuestro fabricante principal, Sanct Bernhard de Alemania.

La seguridad y la calidad de los alimentos son una parte importante de la política empresarial. Somos conscientes de nuestro papel en la cadena alimentaria. Para cumplir con nuestra responsabilidad en la fabricación de nuestros productos, es necesario un análisis y una evaluación precisos de los peligros y riesgos imaginables en todos los procesos, así como el cumplimiento de las medidas especificadas, incluidas sus pruebas basadas en criterios mensurables. Para garantizar los altos estándares de calidad y seguridad de nuestros productos, hemos elaborado programas preventivos así como medidas y planes de control y control de la seguridad alimentaria. Para nosotros es natural, por un lado, cumplir las normas legales y, por otro, cumplir nuestros elevados estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Sistema de gestión de calidad está certificado según la norma de seguridad alimentaria ISO 22000:2018.

Sello de prueba BCS

Certificado - calidad probada
Todos los ingredientes para la producción de nuestros productos ecológicos especialmente etiquetados proceden de cultivos ecológicos controlados. Para un control neutral e independiente hemos convocado al organismo de control orgánico BCS. Este centro de pruebas controla y monitoriza tanto la producción como los ingredientes utilizados en todos nuestros productos orgánicos.

Nuestros proveedores también deben tener sus operaciones certificadas por organismos de prueba reconocidos. Así te garantizamos la máxima calidad ecológica.

Nuestra empresa cuenta con la certificación ecológica desde 2005 con el número de control DE-ÖKO-001.

Cientos de miles de nuestros clientes ya se benefician de nuestro know-how. Nuestro propio desarrollo, producción y venta directa garantizan que siempre reciba productos innovadores, frescos, de la más alta calidad al precio justo.


Certificados ambientales

Responsabilidad con nuestro medio ambiente
Asumimos la responsabilidad de nuestro medio ambiente.

El fabricante Sanct Bernhard concede gran importancia al mantenimiento de un entorno limpio y habitable. Por esto fuimos reconocidos como empresa ECOfit.
Como empresa, aceptamos la responsabilidad de observar y aplicar principios ecológicos en nuestras operaciones y así reducir tanto los impactos ambientales negativos como los costos.
Con la instalación constante de sistemas fotovoltaicos en los edificios de la empresa desde 2012, hemos ampliado continuamente nuestro suministro de energía sostenible. En 2017 pudimos generar alrededor de 400.000 kWh de electricidad de forma respetuosa con el medio ambiente en nuestras propias plantas fotovoltaicas.
Nuestro objetivo es seguir utilizando los recursos energéticos de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente en el futuro. Esto incluye, por ejemplo, la planificación y compra de edificios empresariales, vehículos y máquinas de producción que ahorren energía.
Un equipo de energía interno está trabajando para encontrar formas nuevas e innovadoras de utilizar el calor y la electricidad de manera aún más eficiente. Damos alta prioridad a la sensibilización de nuestros empleados sobre el consumo económico de energía, junto con una formación periódica sobre comportamientos respetuosos con el medio ambiente. Por supuesto, se cumplen como normas mínimas las normas legales y los requisitos oficiales.

Estamos muy contentos de haber sido reconocidos como empresa ECOfit por nuestro compromiso con la protección ambiental corporativa. El proyecto ECOfit forma parte de la iniciativa de protección del clima del distrito de Göppingen y está financiado por el estado federado de Baden-Württemberg.