La caída de cabello puede tener diversas causas. Por suerte existen remedios naturales con nutrientes esenciales para reducir este riesgo de caída y para favorecer el crecimiento y el fortalecimiento del cabello.
Haciendo caso de la conocida frase "somos lo que comemos", podemos afirmar que también aplica para la salud del cabello.
Las proteínas son parte fundamental de los nutrientes que participan en la estructura capilar, un aporte deficiente de proteínas es causa frecuente de debilidad, aspecto apagado y caída del cabello.
Los minerales participan en la oxigenación del cuero cabelludo, son importantes en la síntesis de la melanina, favorecen el crecimiento natural, promueven la elasticidad y flexibilidad del cabello.
Los suplementos naturales como el mijo de oro, rico en sustancias que refuerzan la estructura del cabello, que ayuda a evitar o reducir su caída prematura y que le ayuda a recuperar fuerza, vitalidad y brillo, se convierte en un apoyo beneficioso y necesario para garantizar un cabello sano y prevenir la pérdida temprana del mismo.