INICIO  »  Dieta
 
Sus Beneficios:
  • La mejor calidad
    Sólo usamos las mejores materias primas
  • Sin gastos de envío
    Pedidos superior 39€
  • Regalo de bienvenida
    Para clientes nuevos
  • Envíos rápidos
    Mensajero o Correos
  • Varias formas de pago
    Reembolso, sin cargo
  • Devolvemos su dinero
    Si no queda satisfecho

Valoración clientes
Facebook Cebanatural

Novedades de nuestro Blog:

Edulcorantes sin calorías

Edulcorantes sin calorías El consumo excesivo de azúcares simples se ha vuelto un problema para la salud de todos. Pese a ello, lo dulce nos gusta, estamos genéticamente diseñados para ello. Es por eso que desde hace ya tiempo se buscan alternativas igual de dulces pero menos peligrosas.

Diferencias entre alergia e intolerancia alimentaria

Diferencias entre alergia e intolerancia alimentaria Son términos que muchas veces se confunden ya que en ocasiones los síntomas pueden ser parecidos. Lo que sí tenemos claro es que se sufra una alergia o una intolerancia, el cuerpo reacciona negativamente.

El Top 3 para ayudarte a perder peso

El Top 3 para ayudarte a perder peso Llega el buen tiempo y llega también el recuerdo de los quilos de más acumulados durante los meses de frío. Empezamos a pensar en deshacernos de ellos y en métodos más o menos sencillos para poder hacerlo. Está claro que para lograrlo necesitamos actuar sobre 2 aspectos: la alimentación y la actividad física. Pero nunca está de más una pequeña ayuda, y hoy queremos compartir con vosotros 3 productos que cumplirán esta función.

Plantas y hierbas silvestres. Del campo al plato

Plantas y hierbas silvestres. Del campo al plato Ricas en nutrientes esenciales, variedad de sabor y enormes propiedades, las plantas y hierbas silvestres son la versión salvaje de lo que hoy encontramos en fruterías, verdulerías y supermercados.

Aceites vegetales en la cocina

Aceites vegetales en la cocina ¿Cuántos aceites vegetales puedes usar en cocina? Seguro que más allá del aceite de oliva y el de girasol, pocos puedes añadir a la lista. Pero la verdad es que existe una gran oferta de aceites vegetales de uso alimentario que enriquecen nuestros platos aportando variedad de aromas, sabores y propiedades beneficiosas