Sus Beneficios:
  • La mejor calidad
    Sólo usamos las mejores materias primas
  • Sin gastos de envío
    Pedidos superior 39€
  • Regalo de bienvenida
    Para clientes nuevos
  • Envíos rápidos
    Mensajero o Correos
  • Varias formas de pago
    Reembolso, sin cargo
  • Devolvemos su dinero
    Si no queda satisfecho

Valoración clientes
Facebook Cebanatural


Novedades de nuestro Blog:

Mosquito tigre. Llegó para quedarse

Mosquito tigre. Llegó para quedarse Esta especie invasora llegó desde la remota Asia al continente europeo hace más de una década. Su picadura, a parte de molesta, puede ser portadora de enfermedades que ponen en jaque a la comunidad sanitaria. Conozcamos más sobre esta especie de mosquito. Como llegó, como vive y como podemos prevenir su picadura.

Salvia. Hierba aromática mediterránea

Salvia. Hierba aromática mediterránea La salvia es una planta aromática y medicinal endémica de la zona mediterránea. Actualmente ya se cultiva en otros lugares del mundo y presenta múltiples propiedades con las cuales nos ayuda a mejorar nuestra salud.

Espirulina, la no alga

Espirulina, la no alga Quien conozca la espirulina, aunque solo sea de oídas, sabrá que cuando se habla de ella se hace precedida de la palabra "alga" o "microalga". Aunque hace ya tiempo que se sabe que no se trata de un alga, si no de una bacteria. Una bacteria cuya composición la hace nutricionalmente interesante.

Vitamina K. Sangre, huesos y arterias en forma.

Vitamina K. Sangre, huesos y arterias en forma. La vitamina K es quizá la menos conocida de su clase, aunque no por ello poco importante. Imprescindible para la coagulación sanguínea, hoy os queremos descubrir un poco más sobre esta, aun para muchos, misteriosa vitamina y aprovechar todo su potencial para mantener nuestra salud.

Las agujetas: qué son, como prevenirlas y como tratarlas

Las agujetas: qué son, como prevenirlas y como tratarlas Las mal llamadas agujetas aparecen tras realizar un esfuerzo físico superior al que nuestro músculo es capaz de soportar. Teorías equivocadas que se han hecho populares y remedios inservibles que aún se aplican, rodean esta pasajera molestia que nos recuerda con su aparición cuan poco entrenados estamos.