Sus Beneficios:
  • La mejor calidad
    Sólo usamos las mejores materias primas
  • Sin gastos de envío
    Pedidos superior 39€
  • Regalo de bienvenida
    Para clientes nuevos
  • Envíos rápidos
    Mensajero o Correos
  • Varias formas de pago
    Reembolso, sin cargo
  • Devolvemos su dinero
    Si no queda satisfecho

Valoración clientes
Facebook Cebanatural

Novedades de nuestro Blog:

El suave y cremoso aguacate

El suave y cremoso aguacate El aguacate es una de las frutas que más ha visto crecer su consumo en los últimos años. La riqueza y calidad de sus ácidos grasos ha hecho que muchos, sobre todo deportistas, desterraran para siempre las mantequillas y margarinas utilizando el aguacate para untar las tostadas. Conozcamos un poco más este maravilloso fruto.

La menta a fondo. Usos y propiedades de esta conocida planta

La menta a fondo. Usos y propiedades de esta conocida planta Ya sea fresca, seca, en frío o en caliente, la menta es una de las hierbas más conocidas y consumidas desde hace tantas generaciones que se hace difícil decir en qué momento no ha formado parte de nuestras vidas.

Vencer el sedentarismo

Vencer el sedentarismo Desde hace unos años es más que evidente que el sobrepeso y la obesidad están viviendo su época dorada. Y es que los cambios sufridos en cuanto a hábitos alimentarios y actividad física han puesto de manifiesto este gran problema presente en la mayoría de sociedades del siglo XXI.

Las plaquetas. Qué son, cuáles son sus funciones y la importancia para nuestra salud

Las plaquetas. Qué son, cuáles son sus funciones y la importancia para nuestra salud Las plaquetas son uno de los 3 componentes celulares de la sangre. Su importante papel para la coagulación sanguínea hace que sus niveles deban mantenerse estables, algo en lo que podemos ayudar aplicando ciertas medidas.

Herpes simple. Qué es y como se puede tratar.

Herpes simple. Qué es y como se puede tratar. El virus herpes simple es muy común entre la población, pero suele ser una infección asintomática. Aunque a quien se le manifiesta, lo hace de forma dolorosa y molesta. No existe cura, pero sí tratamientos, entre los que se encuentran alternativas naturales que previenen su aparición y consiguen reducir la intensidad y duración de los brotes.