Sabal + Semillas de Calabaza + Ortiga

Sabal, semillas de calabaza y ortiga, plantas utilizadas tradicionalmente para el bienestar de la vejiga y la próstata.

  • Extractos del fruto de sabal, de semillas de calabaza y de raíz de ortiga
  • Con vitamina C, vitamina B2 y zinc para ayudar a proteger las células del estrés oxidativo
Uso Ingredientes
Art.Nr. 931
En stock - recibelo el martes, 5.03.2024
180 Cápsulas
25,50€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Extractos de Semillas de calabaza, Sabal y Ortiga

  • Extractos del fruto de sabal, de semillas de calabaza y de raíz de ortiga
  • Con vitamina C, vitamina B2 y zinc para ayudar a proteger las células del estrés oxidativo
Sabal y semillas de calabaza para la prostata Las sustancias activas de las bayas de la palma enana americana o Sabal son utilizadas como remedio natural desde hace años para favorecer el efecto promotor de la salud, especialmente en el área de la vejiga. Junto con las semillas de calabaza y la raíz de ortiga, estos tres ingredientes son especialmente apreciados por los hombres mayores.

Además, los nutrientes esenciales añadidos, como la vitamina C, el zinc y vitamina B2, son de gran ayuda para protejer las células del estrés oxidativo, contribuyen a mantener un nivel normal de testosterona y aseguran el funcionamiento saludable de membranas mucosas. Todo ello de enorme beneficio para los órganos sexuales, la vejiga y la próstata.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula 3 veces al día con una comida y suficiente líquido. Si los síntomas no mejoran, ponerse en contacto con el médico.

No apto para mujeres embarazadas o lactantes ni menores de 17 años. No consumir si se están tomando medicamentos anticoagulantes tipo Courmarin y/o en caso de sensibilidad a alguno de los ingredientes.

Complemento alimenticio
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco según lo establecido en el etiquetado.

Ingredientes:
Extracto seco de raíz de ortiga 7-9:1 (24%), extracto seco de semillas de calabaza 10:1 (24%), agente de carga lactosa, gelatina, extracto de fruta de sabal (15%), agente de carga almidón de maíz, antiaglomerante dióxido de silicio, agentes de carga maltodextrina, almidón de tapioca; Vitamina C, gluconato de zinc, vitamina B2, antiaglomerante estearato de magnesio.

  por cápsula por dosis diaria
(=3 cápsulas)
% de VRN* por 100 g
Extracto seco de raíz de ortiga 150 mg 450 mg ** 24 g
Extracto seco de semillas de calabaza 150 mg 450 mg ** 24 g
Extracto de fruto de sabal 90 mg 270 mg ** 15 g
Vitamina C 26,7 mg 80 mg 100 4,3 g
Zinc 2 mg 6 mg 60 0,3 g
Vitamina B2 0,467 mg 1,4 mg 100 75 mg
*VRN = Valor de referencia de nutrientes de la ingesta diaria según Reglamento (UE) 1169/2011.
**Aún no existe recomendación de la U.E.


4.8
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Funciona bien , estoy satisfecho.

Sinto melhorias na minha próstata tendo dininuido e muito as minhas prostatites.

Efectivo, muy buen resultado para la salud de la próstata. Su equilibrada mezcla de plantas utilizadas, resulta excelente para el óptimo beneficio de la salud prostática.

La verdad es que mi marido está muy satisfecho, ha dejado de levantarse varias veces por la noche para ir al baño, ahora puede descansar y se siente mucho mejor

Ich nehme die Kapseln morgens und abends je zwei und habe keine Beschwerden mehr.

Bastante logrado el producto, que puede ir perfectamente a la mayoría de las personas que quieran solucionar problemas de vejiga y/o próstata.

Un producto muy muy bueno con muy buen resultado en poco tiempo.

Es la primera vez que lo compro, pero esta casa me da mucha confianza. Buena calidad

desde as primeiras capsulas que notei redução de idas noturnas à casa de banho

Desde que lo toma mi marido ,ha mejorado con los primeros síntomas de próstata,Ya no se levanta por la noche y encima vuelve a tener unas erecciones matinales ....

Ver todas las 37 valoraciones de