Aceite de Árbol de Té - de Australia 30ml

El aceite del árbol de té se utiliza como sustancia desinfectante, pequeñas heridas, quemaduras leves, herpes labial, inflamaciones leves en la zona bucal y caspa.

  • 100% aceite esencial de árbol de té
  • Ámplia gama de aplicaciones
  • De producción ecológica
Uso Ingredientes
Art.Nr. 148
En stock - recibelo el lunes, 4.07.2022
30 ml
7,50€ incl. IVA   (100 ml = 25,00€)
  • Product

Añadir a favoritos

Árbol de Té aceite esencial puro

  • 100% aceite esencial de árbol de té
  • Ámplia gama de aplicaciones
  • De producción ecológica
aceite de arbol de teEl árbol de té mide unos 7 m de altura y pertenece, al igual que el eucalipto, a la familia de las murtáceas. Mediante una destilación al vapor de sus hojas se obtiene el aceite amarillento del árbol de té. De mil kilos de hojas, resultan unos 10 litros de este aceite esencial, fresco y aromático. El árbol de té tiene su origen en la región costera subtropical de Australia y desde hace miles de años los indígenas autóctonos conocen las propiedades curativas de este aceite.

En Australia se utiliza este aceite como sustancia desinfectante, ya sea par tratar pequeñas heridas, quemaduras leves o alivio de picaduras de mosquito.

Contenido en cineol por debajo del 4%, contenido en terpineno-4-ol al menos 30%.

Este artículo también está disponible en envase económico de 100 ml.

Aplicación:
En caso de pequeñas heridas en la piel, quemaduras leves, herpes labial, inflamaciones leves en la zona bucal, panadizos, hongos en las uñas y para alivio de picaduras de insectos.
Piojos o caspa: mezclar 5-10 gotas con el champú.

Ingredientes:
100% Aceite esencial del árbol de té (Melaleuca Alternifolia) procedente de cultivos biológicos controlados.

Componentes:
4-Methyl-1-(1-Methylethyl)-3-Cyclohexen-1-ol, Alpha-Pinen, Limonen, Linalool, Geraniol.

Aviso: Puede causar reacciones alérgicas. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión no provocar el vómito. Consulte inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase.


4.9
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Bien para infecciones y picaduras, me ha satisfecho bastante bien

No debería faltar en cocinas y baños.
Años con tos seca. Una gota en dedo, pasear por lengua y a dormir. He mejorado muchísimo. Mi hija tenía la piel de las manos agrietadas por los productos de limpieza. Una gota junto a cualquier aceite , almendras por ejemplo y , perfectas aprox. 1 mes.


Muy bien lo conocia y sigo usandolo cuando tengo heriditas en las manos.

Me encanta, se puede utilizar en montón de ocasiones, para combatir los granos, desinfectar pequeñas heridas, aliviar picaduras de mosquitos.

Buena relación calidad/precio.

Muy buena compra. Buena calidad por la concentración de arbol de te que tiene y un tamaño un poco más grande auy buen precio. Muy recomendable.

Muy eficaz, además de sustancia desinfectante, muy buen ambientador. Seguiré comprándolo, lo recomiendo absolutamente. Todas las indicaciones son auténticas

Lo utilizo como desinfectante y como repelente para piojos. Súper efectivo y buena relación calidad precio.

PARA PREVENIR LOS TEMIDOS PIOJOS DEL COLE. MI HIJA NUNCA LOS HA COGIDO. HAY QUE RESPETAR LA DOSIFICACION, ES UN OLOR INTENSO PERO AGRADABLE

Estupendo!!

Estoy muy satisfecho.

Ver todas las 238 valoraciones de

Productos relacionados: