Pasta de dientes con Aloe-Vera

Pasta de dientes con un 45% de aloe vera, alantoína, menta y aceite de clavo. Para el cuidado activo de los dientes y las encías sensibles.

  • Para dientes y encías sensibles
  • Contiene 45% de aloe vera, alantoína, menta y aceite de clavo
  • Limpieza profunda y efectiva
  • Prevención de la inflamación y el sangrado de las encías
  • Aliento fresco y duradero
Uso Ingredientes
Art.Nr. 496
En stock - compra ahora y recibelo mañana
100 ml
3,95€ incl. IVA  
  • Product
  • Product

Añadir a favoritos

Para dientes y encías sensibles

  • Para dientes y encías sensibles
  • Contiene 45% de aloe vera, alantoína, menta y aceite de clavo
  • Limpieza profunda y efectiva
  • Prevención de la inflamación y el sangrado de las encías
  • Aliento fresco y duradero
Pasta de dientes con un 45% de Aloe vera, aceites de menta y clavo y alantoína para el cuidado activo de los dientes y las encías sensibles.
Aloe vera pasta de dientes
Limpieza bucal en profundidad sin afectar el esmalte dental. Protege contra la inflamación y el sangrado de las encías.

Proporciona un aliento fresco y duradero.

Para adultos y niños a partir de los 6 años.

Modo de empleo:
Como toda pasta de dientes, extender una pequeña cantidad sobre el cepillo antes de lavar.

Se recomienda lavar los dientes después de cada ingesta de alimentos para eliminar cualquier resto que pueda quedar adherido.

Ingredientes:
Dicalcium Phosphate Dihydrate, Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Silica, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Xanthan Gum, Sodium Monofluorophosphate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Mentha Piperita Oil, Eugenia Caryophyllus Leaf Oil, Eucalyptus Globulus Leaf/Twig Oil, Mentha Spicata Herb Oil, Mentha Arvensis Herb Oil, Allantoin, o-Cymen-5-ol, Sodium Saccharin, Mixture Of Essential Oils, Lavandula Angustifolia Oil, Coriandrum Sativum Fruit Oil, Foeniculum Vulgare Dulce Fruit Oil, Phenoxyethanol, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, (Limonene, Eugenol - de aceites esenciales naturales).

Contiene monofluorofosfato de sodio (1450 ppm).

Flúor

Esta pasta de dientes contiene fluoruro

El hecho de que muchas personas se muestren escépticas acerca del fluoruro es probablemente debido a un malentendido sobre la manera de nombrarlo. El término fluoruro recuerda al nombre de flúor que es altamente tóxico. En realidad, el fluoruro tiene poco que ver con el flúor. El fluoruro es una sal como el monofluorofosfato sódico que no se considera tóxica salvo en cantidades sumamente elevadas que no se alcanzan de ninguna manera con un estilo de vida normal.

La historia de éxito del fluoruro comenzó con una observación en los años setenta, cuando el agua potable era prácticamente la única fuente de fluoruro. En las zonas donde el oligoelemento coincidió de forma natural en el agua potable, la población presentaba significativamente menos problemas por caries si se comparaban con las zonas donde el agua potable contenía nada o muy poca cantidad de fluoruro.

Como consecuencia de ello, algunos países, entre ellos Australia, Estados Unidos, Suiza y Gran Bretaña comenzaron a enriquecer su agua potable con fluoruro. Los países que no enriquecieron el agua con fluoruro recomendaban productos enriquecidos con fluoruro como pastas de dientes, enjuagues bucales, tabletas e incluso sal de mesa fluorada.

¿Cómo llegar a tener unos dientes bonitos y sanos?
Hoy en día, numerosos estudios avalan más allá de la duda el efecto positivo de esta sal. Las pastas dentales modernas con fluoruro fortalecen los dientes haciéndolos más resistentes contra la caries. Se estima que se pueden evitar hasta el 40% de los casos de caries dental utilizando este tipo de pasta de dientes. La comunidad científica por lo tanto recomienda el uso del fluoruro en los dentífricos. La Agencia Europea de Seguridad Alimentaría (EFSA) recomienda el consumo diario de 0,05 miligramos de oligoelemento por cada kilogramo de peso corporal, ya sea un niño o un adulto, mujeres embarazadas o lactantes, ya sea bien como pasta de dientes, sal o agua. De forma convencional la persona casi nunca supera estas cantidades, por lo cual, respecto a la ingesta total de fluoruro con las pastas de dientes se consideran seguras y no hay nada de qué preocuparse.

Aunque todo el mundo es libre de escoger, y para ello ofrecemos la posibilidad de obtener pasta de dientes sin fluoruro: Pasta de dientes con hierbas Caren (sin fluoruro).


4.7
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Mi preferida! Me gusta mucho.

Es agradable, y sabe bien. Sensación de limpieza y frescor.

Es muy buena y con buen sabor

Las pastas de dientes de Ceba Natural son todas de muy buena calidad. Las he probado todas voy alternando para variar de sabores. Totalmente recomendado!

Me ha gustado mucho, refrescante y suave.

Un dentífrico muy agradable que uso y volveré a comprar.

Como es mi primer producto todavia no puedo valorar el resultado del primer mes

Muy satisfecha por las prestaciones y por el precio. Mas económica que otras marcas sin perder calidad.

Muy satisfecha por las prestaciones y por el precio. Mas económica que otras marcas sin perder calidad.

Me ha gustado un montón, deja la boca muy fresquita

Ver todas las 102 valoraciones de

Productos relacionados: