Moramba Bio-Lupinus Café

Lupino Bio Moramba es un sustituto del café tradicional libre de cafeína y sustancias amargas, especialmente suave para el estómago.

  • Procedente de cultivos ecológicos controlados
  • Sin cafeína y sin los compuestos irritantes del café
  • Tiene un agradable sabor a café
  • Bien tolerado por el estómago
Uso Ingredientes
Art.Nr. 364
En stock - recibelo el jueves, 30.05.2024
1 Kg
12,50€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Sustituto de café - favorable para el estómago

  • Procedente de cultivos ecológicos controlados
  • Sin cafeína y sin los compuestos irritantes del café
  • Tiene un agradable sabor a café
  • Bien tolerado por el estómago
Lupino Bio Moramba sabe casi como el café, con la diferencia que no contiene cafeína ni sustancias irritantes. Por lo tanto, es particularmente suave para el estómago y muy bien tolerado.

Los altramuces dulces blancos del Lupino Moramba se cultivan en Alemania de acuerdo con las estrictas directrices de agricultura ecológica controlada. Las semillas pasan por un proceso de tostado particularmente suave y a bajas temperaturas, lo que resulta en un sabor y aroma únicos, muy parecido al café.
DE-ÖKO-005

Preparación:
Se prepara como café o expresso convencional. Dependiendo de las preferencias individuales se añaden 1 o 1,5 cucharaditas de polvo por taza de café.

Ingredientes:
Altramuces dulces procedentes de agricultura ecológica certificada.

Certificado: DE-ÖKO-005.

Leer artículo en nuestro blog:


4.9
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Aroma muy conseguido por su similitud al del café. Con poca cantidad se consigue un liquido adecuado para satisfacer el gusto de lo más parecido a café.
Satisfecho con el producto

Los utilizo en lugar de café. Había probado otros sustitutos como achicoria pero el sabor del Moramba (altramuces) es mejor. Lo paso por un filtro tipo Melitta. Me sienta muy bien.

Não se nota o sabor dos tremoços, é um café mais para o amargo.

Me encantó descubrir este sucedaneo de cafe. Lo mezclo con i cafe descafeinado en la cafetera italiana y el sabor es muy conseguido.

Todavía no lo he usado, estoy acabando otro producto pero tiene buena pinta.

Estoy super encantada de haber descubierto este sustituto de café, ya que hace varios años que pare la cafeina y tomo descafeinado (descafeinado con proceso agua siempre). Ahora mezclo en mi cafetera italiana los dos tipos de cafe y me gusta mucho el sabor, ademas el Bio-Lupinus tiene mas beneficios que el cafe.

De sabor muito bom e bem recomendado.

Muy gustoso, entre café y malta

Lo uso como sustitutivo del café ya que este me sienta mal al estómago. Aunque no tiene el mismo aroma, me va bien, sin hacerme daño.

Esta buenísimo y me quita la acidez de estómago.

Ver todas las 42 valoraciones de

Productos relacionados: