Magarza (matricaria) con Magnesio

La matricaria, originaria de Asia Menor, se aplicaba ya en la Edad Media para tratar malestares de muchos tipos.

  • La matricaria es rica en fitonutrientes interesantes para combatir el malestar
  • Se le ha añadido magnesio, que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento normal del sistema nervioso
  • Matricaria y magnesio forman un buen tándem
Uso Ingredientes
Art.Nr. 287
Entrega inmediata
210 Pastillas
14,85€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Matricaria para la migraña

  • La matricaria es rica en fitonutrientes interesantes para combatir el malestar
  • Se le ha añadido magnesio, que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento normal del sistema nervioso
  • Matricaria y magnesio forman un buen tándem
Ahora con 210 Pastillas (antes 150 Pastillas)

Matricaria para la migraña
Tanacetum parthenium
La matricaria (Tanacetum parthenium), originaria de Asia Menor, se aplicaba ya en la Edad Media para tratar malestares de muchos tipos. Estudios realizados en Gran Bretaña mostraron que durante un espacio de tiempo de dos a cuatro meses la matricaria puede ser beneficiosa en la reducción de los ataques de migraña y, en el caso de que aparecieran dolores, éstos eran mucho menos fuertes y cada vez menos frecuentes (1).

A las propiedades de la matricaria se le suma el magnesio, un mineral esencial que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento normal del sistema nervioso. Propiedades interesantes ya que los dolores de cabeza muchas veces están asociados con el estrés y la tensión, momento en el que el cuerpo consume una mayor cantidad de magnesio.

Contenido por pastilla:
400 mg de matricaria y 50 mg de carbonato de magnesio.

(1) Palevitch, D., Earon, G. and Carasso, R. (1997), Feverfew (Tanacetum parthenium) as a prophylactic treatment for migraine: a double-blind placebo-controlled study. Phytother. Res., 11: 508–511.

Modo de empleo:
Tomar 1 o 2 pastillas 3 veces al día con líquido.

Complemento alimenticio
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco según lo establecido en el etiquetado.

Ingredientes:
Matricaria en polvo (55,6%), carbonato de magnesio (6,9% magnesio), celulosa microcristalina.

  por pastilla por dosis diaria
(6 pastillas)
% de VRN* por 100 g
Matricaria 400 mg 2400 mg ** 55,6 g
Magnesio 50 mg 300 mg 80 6,9 g
*VRN=Valor de referencia de nutrientes de la ingesta diaria según Reglamento (UE) 1169/2011
**Aún no existe recomendación de la U.E.


4.8
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Impresionante efecto positivo . Mi hermano sufria de migrañas cada dos semanas y duraban varios dias y muy dolorosas y tras tomar este producto las migrañas le aparecen de manera ocasional cada dis meses y con una intensidad muy baja . Este producto ha realizado un milagro . Enhorabuena

Tenia constantes migrañas y cada vez mas seguidas y acentuadas , al tomar esto se ha rebajado radicalmente las fases de migrañas y mucho menos acentuadas

Llevo un mes tomándola y solo un día me ha dolido la cabeza y se me ha pasado con un paracetamol, cosa que antes era impensable.

tengo migraña vestibular, y después de tomar mil medicamentos a través del neurólogo, decidí probarlo ya que es natural.
La verdad que las migrañas han bajado considerablemente, de tener 14-18 al mes, a 4-5.

Yo poco más de un mes tomando esto. He tomado 1 pastilla 3 veces al día y la verdad es que me ha ayudado con mis migrañas. Ya no son tan intensos y se pueden llegar a controlar a tiempo. Muchas veces no necesito tomarme ningún tipo de medicamento. Solo con aceites esenciales de menta piperita y de lavanda me mejora mucho. He notado una diferencia en mis migrañas que no había notado nunca antes (tengo migrañas desde que tengo conciencia). Pienso comprar más veces este producto sin duda.

Llevo poco tiempo tomándolas pero ya he notado mejoría de mis dolores de cabeza.

Habia probado la matricaria para tratar mis migrañas con algo distinto a la medicación que me dió el neurólogo. Llevaba muchos años con dolor, a veces durante semanas. No siempre eran migrañas muy dolorosas, pero sí eran constantes durante muchos días. Y en muchas ocasiones sí eran migrañas que me inhabilitan totalmente. Horribles. Como digo, comencé con matricaria hace unos meses, aunque ue el producto anterior que he tomado, tenía una cantidad menor de matricaria. Aún así noté que me disminuía el dolor, incluso estaba muchos días sin asomo de él y para mi era casi milagroso. Ahora he cambiado a este producto que trae más mg por comprimido, además del magnesio y me está yendo también muy bien. No puedo estar más contenta y sobre todo,más aliviada con la matricaria.

Mi opinión sobre el producto no puede ser mejor. Si soy sincera no tenía muchas esperanzas en él porque las migrañas solo se me quitaban con Erantyum. Pues bien, llevo un mes tomando Magarza con Magnesio y no sé si es la planta ó el magnesio que he leído que es buenísimo en general, me han bajado al 80% los episodios de migrañas. Solo me ha dado un episodio este mes pero ha sido porque me vino la regla por tema hormonal. Si te tomas las pastillas que se recomiendan (3 por la mañana y 3 por la noche) estás ingiriendo 300 mg de magnesio que es lo ideal para un dia, y hace efecto si eres constante. Yo las tomo con infusión de manzanilla por la mañana e infusión de Melisa, Pasiflora, Valeriana y Tila por la noche. Y también me he comprado un suplemento de Vitaminas B y Vitamina C que al parecer después de leer mucho sobre el tema va maravilloso también para las migrañas. Todo en conjunto ha sido un éxito!! Estaré 3 meses tomándolo y descansaré un mes para probar. Y así.
Ojalá también os vaya bien a vosotros. Suerte!

Bien,la verdad no me duele como antes y menos crisis

Pues de momento estoy maravillada, tengo migrañas crónicas hace 11 años dolores de cabeza prácticamente a diario tomando muchas pastillas al mes, llevo 1 bote y hace 10 días que no tengo nada de dolor y la poca molestia q haya tenido se ha quitado sola sin tener que tomarme ni una sola pastilla, no se lo que dure, pero si se que hacia años que no pasaba tantos días sin dolor, (de hecho me pusieron un tratamiento preventivo el doctor de cabecera durante meses y no me funciono en absoluto) esta mejora lo he empezado a notar al casi terminar el primero bote, yo tomo 6 diarias desde el primer día (3 por la mañana y 3 por la noche porque me es mas cómodo que en tres tomas)



Sin duda seguiré tomándolas, no tiene ningún efecto secundario así que de momento no las pienso dejar. otra cosa es que me noto mas relajada mentalmente, no se si es por la maravillosa sensación de pasar días enteros sin dolor ni amenaza de ello o es que también funciona para el sistema nervioso por el magnesio.



Agradecería opiniones mas detalladas y de seguimiento de las personas que lo están tomando para ver si se han parado las crisis realmente para siempre o si tienen menos crisis y mas suaves, si han tenido recaídas al dejar de tomarlo o si por tomarlo mucho tiempo ha dejado de hacer efecto, no se cualquier información es de gran ayuda.



Esta es mi opinion de momento con un bote, volveré a opinar con la realidad tanto para bien como para mal según me vaya sintiendo al tomarlas así ayudo al que tenga dudas de probar este tratamiento. las migrañas y cefaleas son horribles y discapacitantes y solo lo sabe realmente quien lo sufre así que creo que cuanta mas información compartamos para ayudar a que nos mejore la enfermedad, mejor. saludos

Es Muy efectivo para la migraña si se toma diariamente

Casi no tengo migrañas desde que las tomo.

Ver todas las 39 valoraciones de

Productos relacionados: