Client opinions: (40)

Feverfew-Magnesium   210 Tablets

Feverfew-Magnesium 210 Tablets

The feverfew, originating in Asia Minor, was already applied in the Middle Ages to treat maladies of many types.
Back to product
Product reviews are provided for informational purposes only and only reflect the views and/or opinions expressed by the contributors and not those of Cebanatural.com. Cebanatural.com does not verify or endorse any claims made in these reviews.

Impresionante efecto positivo . Mi hermano sufria de migrañas cada dos semanas y duraban varios dias y muy dolorosas y tras tomar este producto las migrañas le aparecen de manera ocasional cada dis meses y con una intensidad muy baja . Este producto ha realizado un milagro . Enhorabuena

Javier Fernandez Sanchez-jofre Bd from Granada   (07/11/2021)

Tenia constantes migrañas y cada vez mas seguidas y acentuadas , al tomar esto se ha rebajado radicalmente las fases de migrañas y mucho menos acentuadas

Javier Fernandez   (07/04/2021)

Llevo un mes tomándola y solo un día me ha dolido la cabeza y se me ha pasado con un paracetamol, cosa que antes era impensable.

Maria Málaga   (06/16/2021)

tengo migraña vestibular, y después de tomar mil medicamentos a través del neurólogo, decidí probarlo ya que es natural.
La verdad que las migrañas han bajado considerablemente, de tener 14-18 al mes, a 4-5.

Pilar Martinez from Terrassa   (05/24/2021)

Yo poco más de un mes tomando esto. He tomado 1 pastilla 3 veces al día y la verdad es que me ha ayudado con mis migrañas. Ya no son tan intensos y se pueden llegar a controlar a tiempo. Muchas veces no necesito tomarme ningún tipo de medicamento. Solo con aceites esenciales de menta piperita y de lavanda me mejora mucho. He notado una diferencia en mis migrañas que no había notado nunca antes (tengo migrañas desde que tengo conciencia). Pienso comprar más veces este producto sin duda.

Aashmin Attri from L‘espluga De Francolí   (03/14/2021)

Llevo poco tiempo tomándolas pero ya he notado mejoría de mis dolores de cabeza.

Esther   (02/22/2021)

Habia probado la matricaria para tratar mis migrañas con algo distinto a la medicación que me dió el neurólogo. Llevaba muchos años con dolor, a veces durante semanas. No siempre eran migrañas muy dolorosas, pero sí eran constantes durante muchos días. Y en muchas ocasiones sí eran migrañas que me inhabilitan totalmente. Horribles. Como digo, comencé con matricaria hace unos meses, aunque ue el producto anterior que he tomado, tenía una cantidad menor de matricaria. Aún así noté que me disminuía el dolor, incluso estaba muchos días sin asomo de él y para mi era casi milagroso. Ahora he cambiado a este producto que trae más mg por comprimido, además del magnesio y me está yendo también muy bien. No puedo estar más contenta y sobre todo,más aliviada con la matricaria.

Maribel Rodríguez Mateos from Fuenlabrada   (02/06/2021)

Mi opinión sobre el producto no puede ser mejor. Si soy sincera no tenía muchas esperanzas en él porque las migrañas solo se me quitaban con Erantyum. Pues bien, llevo un mes tomando Magarza con Magnesio y no sé si es la planta ó el magnesio que he leído que es buenísimo en general, me han bajado al 80% los episodios de migrañas. Solo me ha dado un episodio este mes pero ha sido porque me vino la regla por tema hormonal. Si te tomas las pastillas que se recomiendan (3 por la mañana y 3 por la noche) estás ingiriendo 300 mg de magnesio que es lo ideal para un dia, y hace efecto si eres constante. Yo las tomo con infusión de manzanilla por la mañana e infusión de Melisa, Pasiflora, Valeriana y Tila por la noche. Y también me he comprado un suplemento de Vitaminas B y Vitamina C que al parecer después de leer mucho sobre el tema va maravilloso también para las migrañas. Todo en conjunto ha sido un éxito!! Estaré 3 meses tomándolo y descansaré un mes para probar. Y así.
Ojalá también os vaya bien a vosotros. Suerte!

Elena Gómez Fernández from Paracuello De Jarama   (02/01/2021)

Bien,la verdad no me duele como antes y menos crisis

Encarni   (01/11/2021)

Pues de momento estoy maravillada, tengo migrañas crónicas hace 11 años dolores de cabeza prácticamente a diario tomando muchas pastillas al mes, llevo 1 bote y hace 10 días que no tengo nada de dolor y la poca molestia q haya tenido se ha quitado sola sin tener que tomarme ni una sola pastilla, no se lo que dure, pero si se que hacia años que no pasaba tantos días sin dolor, (de hecho me pusieron un tratamiento preventivo el doctor de cabecera durante meses y no me funciono en absoluto) esta mejora lo he empezado a notar al casi terminar el primero bote, yo tomo 6 diarias desde el primer día (3 por la mañana y 3 por la noche porque me es mas cómodo que en tres tomas)

Sin duda seguiré tomándolas, no tiene ningún efecto secundario así que de momento no las pienso dejar. otra cosa es que me noto mas relajada mentalmente, no se si es por la maravillosa sensación de pasar días enteros sin dolor ni amenaza de ello o es que también funciona para el sistema nervioso por el magnesio.

Agradecería opiniones mas detalladas y de seguimiento de las personas que lo están tomando para ver si se han parado las crisis realmente para siempre o si tienen menos crisis y mas suaves, si han tenido recaídas al dejar de tomarlo o si por tomarlo mucho tiempo ha dejado de hacer efecto, no se cualquier información es de gran ayuda.

Esta es mi opinion de momento con un bote, volveré a opinar con la realidad tanto para bien como para mal según me vaya sintiendo al tomarlas así ayudo al que tenga dudas de probar este tratamiento. las migrañas y cefaleas son horribles y discapacitantes y solo lo sabe realmente quien lo sufre así que creo que cuanta mas información compartamos para ayudar a que nos mejore la enfermedad, mejor. saludos

Ines Velasco Villar from Alcobendas   (09/22/2020)

Es Muy efectivo para la migraña si se toma diariamente

Pilar   (09/21/2020)

Casi no tengo migrañas desde que las tomo.

Purificacion   (05/04/2020)

Muy recomendado, a mi personalmente desde la primera semana que empece a tomarlo note menos dolores de cabeza y los que tuve fueron mas leves.

Adriana Gomez Martinez from Huelva   (03/24/2020)

de mometo esta dando buen rendimiento

Juan Calomarde Paricio from Vall De Uixo   (02/24/2020)

Tengo migrañas desde muy pequeña pero me han ido avanzando a tal punto que tengo 42 años y tengo migrañas con aura y sin aura pero eso no es,lo peor me dan crisis,todos los dias,se me duerme la cabeza,y no me la siento,estoy perdiendo la vision pero desde que empece a tomar estas pastillas ya no las he dejado ni un solo dia,es,increible como me han mejorado yo pense que no podia,ser pero de verdad que me daban ganas de darme un chocazo y me han mejorado muchisimo antes me daban crisis todos los dias y ahora si acaso dos a la semana,me parece mentira,a mi no me faltan,de verdad os la recomiendo.

Ana Maria De Los Reyes Lopez from Sevilla   (09/12/2018)

Recomendables. A mi
me han mejorado las migrañas que tengo desde los 11 años...

Elsa María Martin from Las Palmas De Gran Canaria   (08/26/2018)

Un buen remedio para los dolores de cabeza. Gracias

Mcarmen Martinez Espinar from Torrelodones   (06/21/2018)

Es lo mejor que he tomado para los dolores de migraña llevo dos botes y ahora voy a comprar el tercero estaba desesperada porque tengo migraña con aura y sin aura y ya me está afectando a la vista y la memoria no se me aliviviaba ni un día y me parece mentira os aconsejo que lo compréis de verdad padezco migraña desde pequeñita y es para darse un chocazo

Ana Maria De Los Reyes Lopez from Sevilla   (05/05/2018)

desde que las estoy tomando desde hace 1 año, los ataques de migraña se han distanciado en el tiempo y cuando lo tengo es algo leve.
Ahora como mantenimiento despues de tanto tiempo solo tomo 2 al dia.
Es genial para las migrañas.

Fernando Jaramillo Maestre from Moron De La Frontera   (02/27/2018)

A ver si me va bien para el dolor de cabeza hace poco que lo tomo y todavía no sé si me ira bien

Yolanda Perez Lopez from REUS   (02/04/2018)

Se valorará cuando se lleve mas tiempo con ello.

Juan L. Fdez Soto from Madrid   (05/15/2017)

Me gusta mucho este producto y más porque lleva también magnesio

Ana Carpio Gutiérrez from Torrent   (04/30/2017)

Siempre la compro porque me va muy bien para las digestiones.

Sofia Alcausa Hidalgo from Malaga   (01/14/2017)

Si tienes jaquecas, estas tardando en comprar este producto, nos ha sorprendido muy gratamente.
Pasa de médicos, de tabs, de especialistas y neurólogos, encerrados y encriptados en su INUTIL compendio farmacológico, no valen para nada, al menos para las jaquecas.
Para esta dolencia la medicina natural es mucho mas eficaz. Tras sólo un par de meses de tratamiento, las jaquecas han disminuido y sobretodo ha disminuido su intensidad.
Una joya de la naturaleza.

Vicente Gonzalez Cejas from La Palma Del Condado   (05/03/2016)

Recomendo. Serve de forma preventiva ás enxaquecas e minimiza as mesmas quando esta se declaram.

Humberto Santos from Antes   (04/04/2016)

La he tomado durante un mes pero creo que todavía es pronto para valorarla

Manoli Cubero from Castro Urdiales   (05/12/2015)

Lo tomo para la hipertensión y me ha ido muy bien. Su efecto es instantáneo.

George Bogdan Ciornei from Alcañiz   (01/12/2014)

Ya llevo meses tomando matricaria de otras marcas, y algo más de uno con ésta de Cebanatural. He mejorado las migrañas en frecuencia e intensidad, de eso no hay duda, pero aún quiero esperar unos meses más para poder ofrecer una valoración realista. Por lo pronto, decir que es cómoda de tomar, el bote da para casi 1 mes y no tiene efectos secundarios. Más adelante me gustaría volver a opinar.

Natalia Palacios from Aviles   (11/21/2013)

llevaba 34 años probando todo lo químico y vegetal posible para quitarme mis migrañas de una media de 7 crisis al mes y al final las tengo supercontroladas con esta planta, estoy alucinando, he tenido que tardar 34 años en descubrirla y ademas de casualidad, por favor, tomarla durante cuatro meses y a partir de ahí se toma la decision de si funciona o no

Manuel Francia Perez from Monzon   (07/23/2013)

Estoy contenta porque en un sólo producto se auna la magarza y el magnesio. Hace tiempo que no tengo dolores de cabeza... en resumen, muy bien!

Florencia Walker from MONTROY   (05/21/2013)

todavia no puedo opinar mucho pues todavia no he visto mucho resultado,creo que necesito mas tiempo.

Carmen Caceres Aguilar from Arrecife   (01/12/2013)

Producto muy interesante, desde que lo utilizo se han reducido la frecuencia de las migrañas y su intensidad considerablemente

Antonio Guasp Forteza from Palma de Mallorca   (01/07/2013)

Sufro mucha migraña, como 4 ó 5 al mes. Comencé tomando este producto 3 al dia durante 3 meses y seguia con migrañas, y a partir de alli 6 al dia (2 por toma) y fue entonces cuando la migraña desaparecio completamente. Estoy a punto de completar el 6º mes y pararé para ver qué tal sin tomar mas. Sin duda alguna lo recomiendo.

Sergi Feliu Farrus from Alpicat   (08/21/2012)

Como todo lo de cebanatural...buena calidad

Jenny Blandon Montes from Andorra   (04/10/2012)

Es la segunda vez que lo compramos y va muy bien para los dolores de cabeza. Ya casi no le dan y cuando ocurre con mucha menor intensidad.

Daniel Oñoro from Parla   (04/09/2012)

Ne tengo aun mucha exeriencia con el producto, pero me parece que bastante bien, la migraña me aparece con menos intensidad

Pere Ballara Noguera from Berga   (02/26/2012)

tengo migrañas desde siempre, muy fuertes, con la matricaria me dan menos a menudo y no me aprietan tanto, llevo ya mucho tiempo comprándola porque noté su beneficioso efecto

Maria Angeles Amo Oteros from Madrid   (01/03/2012)

Lo compré para mi madre y ahora tiene menos jaquecas

Daniel Oñoro from Parla   (12/31/2011)

Tengo migraña de toda la vida, mis dolores de cabeza llegan a ser insoportables, tomando este producto he conseguido que sean menos habituales y no llegue el dolor a esas cotas tan altas

Maria Angeles Amo Oteros from Madrid   (11/30/2010)