Infusión de Ortiga grande

Usado tradicionalmente para depurar la sangre, reforzador para el estómago, diurético y en caso de molestias reumáticas.

  • 100% hojas de ortiga
  • Para el apoyo reumático
  • Ayuda a eliminar líquidos
Uso Ingredientes
Art.Nr. 890
Entrega inmediata
250 g
6,25€ incl. IVA   (100 g = 2,50€)
  • Product

Añadir a favoritos

Infusión de ortiga (Urtica dioica)

  • 100% hojas de ortiga
  • Para el apoyo reumático
  • Ayuda a eliminar líquidos
Infusion de ortiga La ortiga es una planta con amplios usos dentro de los remedios naturales. Las propiedades de la ortiga son muchas y variadas.

Se ha usado tradicionalmente para depurar la sangre, reforzar el estómago, digestivo, como diurético y en caso de molestias reumáticas.

¡Las infusiones herbales son nuestra especialidad!
La historia de Sanct Bernhard comenzó en 1903 con la producción de infusiones de hierbas que, debido a su excelente eficacia en el uso tradicional de muchas molestias. Rápidamente se hicieron muy conocidas y, por cierto, también ganaron numerosos premios, por ejemplo la medalla de oro y premio honorífico en exposiciones en Roma y Londres.

Confíe en nuestros muchos años de experiencia y disfrute regularmente de una taza de té sabroso y saludable de Sanct Bernhard.

Preparación:
Poner 4 cucharaditas en una taza de agua hirviendo. Dejar reposar 10 minutos. Se recomienda tomar de 3 a 4 tazas diarias

Ingredientes:
100% hojas de ortiga.


5
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Buen sabor y hace su función, tomo una media de dos infusiones diarias combinadas con las pastillas de ortiga y hace efecto. Menos hinchada, menos pesada, menos retención

Depura la sangre y noto que voy más al lavabo

Tiene un sabor suave , lo combino con otras infusiones , me gusta .


Productos relacionados: