Infusión de Lapacho

Té inca obtenido de la corteza interna marrón rojiza del árbol tropical de lapacho. Delicado aroma con matices de madera y vainilla.

  • La infusión de lapacho es también conocida como "té inca"
  • Se obtiene de la corteza interna del lapacho
  • Su aroma y sabor tiene matices de madera y vainilla
Uso Ingredientes
Entrega inmediata
250 g
5,95€ incl. IVA  (100 g = 2,38€)
  • Product

Añadir a favoritos

Lapacho Infusión

  • La infusión de lapacho es también conocida como "té inca"
  • Se obtiene de la corteza interna del lapacho
  • Su aroma y sabor tiene matices de madera y vainilla
infusión de lapachoEn América del Sur, el "té de los Incas", obtenido de la corteza rojiza del árbol de lapacho, tiene una larga tradición y es usado por sus múltiples aplicaciones desde hace siglos.

La infusión de lapacho tiene un suave y delicado sabor con notas de madera y un ligero toque de vainilla. Una bebida para disfrutarla, tanto fría como caliente, en cualquier momento del día. Pruébala edulcorarla con un poco de miel.

Preparación:
Poner una cucharada pequeña por taza, dejar hervir a fuego lento durante 5 minutos. Apagar el fuego y dejar reposar 15 minutos antes de colar. Para no comprometer el aroma, asegurarse de que no haya residuos de corteza en el momento de tomar.

Ingredientes:
100% Corteza de lapacho


4.7
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Tiene un sabor agradable y muchas propiedades.

He leido que lapacho tiene muchísimas propiedades para la salud. Ademas me gusta el sabor. Volveré a comprarlo.

Recomiendo este producto ya que es un actiflamatorio natural ayuda a muchas afecciones

Mucha cantidad- volumen, trozos de corteza muy finamente cortados. He consumido durante dos semanas y ha sobrado un montón, quedará para otra temporada.

ideal para reforzar el sistema inmunológico cuando nos encontramos debilitados por alguna infección o virus,,,

TIENE UN SABOR MUY AGRADABLE, PERO A MI PARTICULARMENTE NO ME HA SENTADO BIEN, ME HA PRODUCIDO NAUSEAS Y MAREOS. BUSCANDO EN INTERNET PARECE SER QUE ESTA HIERBA PUEDE PRODUCIR ESOS EFECTOS SECUNDARIOS EN ALGUNAS PERSONAS, SUPONGO QUE LOS QUE SEAN MUY DELICADOS, O TENGAN EL ESTOMAGO MUY SENSIBLE COMO YO. LASTIMA, PORQUE TIENE UN MONTON DE PROPIEDADES BENEFICIOSAS.

Excelente depurador hepático, en mi caso lo he utilizado para desintoxicar el hígado, los riñones y por sus propiedades como analgésico, descongestionante, diurético, hipotensivo, virucida...etc, etc, etc..y todo esto con un sabor exquisito!!!

Supongo que notaré el resultado a largo plazo., confío que será positivo.

Ver todas las 15 valoraciones de

Productos relacionados: