Cafeína Champú

Para un cabello visiblemente más grueso. Activa las raíces y promueve la fase de crecimiento del cabello.

  • Para un cabello fuerte y voluminoso en caso de cabello fino
  • Promueve la elasticidad y grosor del cabello
  • Hidrata el cabello y le proporciona belleza, brillo, volumen y una apariencia aterciopelada
  • Activa la raíz del cabello y la división celular, lo que mejora su crecimiento
Uso Ingredientes
Art.Nr. 658
Entrega inmediata
250 ml
6,95€ más 21,00% I.V.A.   (100 ml = 2,78€)
  • Product

Añadir a favoritos

Champú Cafeína estimulante

  • Para un cabello fuerte y voluminoso en caso de cabello fino
  • Promueve la elasticidad y grosor del cabello
  • Hidrata el cabello y le proporciona belleza, brillo, volumen y una apariencia aterciopelada
  • Activa la raíz del cabello y la división celular, lo que mejora su crecimiento
Champú con cafeína para un cabello más abundante y más fuerte en caso de cabello fino. Prolonga la fase de crecimiento en caso de caída del cabello existente o en estado de iniciación. Un complejo para el cuidado de la piel con zinc y D-Pantenol compatible con el crecimiento del cabello, promoviendo la elasticidad y el grosor. Con extractos de sen de la India, aceite de jojoba, betaína y proteínas de trigo que, incluso con el uso diario hidratan y dan al cabello una aterciopelada riqueza, belleza y brillo.
Cafeina caida de Cabello
La cafeína previene el agotamiento inducido por el cambio hormonal de la producción de pelo. Promueve la microcirculación y por lo tanto el suministro de nutrientes a las raíces, activa la división celular, mejora el crecimiento del cabello, prolonga la fase de crecimiento y protege el cuero cabelludo de los efectos dañinos de la testosterona.

Para complementar la aplicación recomendamos:
Cafeína líquida - tónico para el cabello.

Modo de empleo:
Agitar antes de usar.
Dejar 2 minutos en el cuero cabelludo desde la aplicación hasta el enjuague. Cuanto mayor sea el tiempo de exposición, mejor será la absorción de cafeína.
La composición del champú de cafeína permite el lavado diario del cabello.
Para complementar la aplicación recomendamos Cafeína líquida - tónico para el cabello.

Ingredientes:
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Coco-Glucoside, Lauryl Glucoside, Sodium Chloride, Sorbitan Sesquicaprylate, Sodium Cocoyl Glutamate, Betaine, Zinc PCA, Caffeine, Cassia Angustifolia Seed Polysaccharide, Panthenol, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Acacia Senegal Gum, Glyceryl Oleate, Sodium Citrate, Propylene Glycol, Aspartic Acid, Glutamic Acid, Hexylene Glycol, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Wheat Protein, Citric Acid, Menthol, Urea, Fructose, Glucose, Sucrose, Dextrin, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Isopropyl Alcohol, Alanine, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Hydrogenated Vegetable Glycerides Citrate, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Lecithin, Parfum.


4.6
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Lo utilizo ya hará un año y lo combino con otros champús...ya que esto es lo ideal.Me va bien, activa la circulación y lo ayudo con un buen masaje boca abajo...todo ayuda contra la caida estacional

Junto con el tónico, pensamos que va bien contra la caída del cabello.

Muy efectivo agradable olor y textura, con poca cantidad mucha espuma

Excelente producto!!!. Lo compro para mi marido. Le está creciendo el cabello!!! Es mágico!

Agradable textura, con aroma mentolado sin ser demasiado fuerte, hace mucha espuma, solo lo he usado dos veces pero de momento me gusta bastante

Llevo poco tiempo usándolo. Todo y que llevo el cabello con mechas, lo estoy notando más sano y brillante. Todavía es pronto para decir si frena la caída, ya que estamos en la época en que es natural que esto pase, pero la verdad es que estoy contenta con el producto.

Da brillo y volumen a mi pelo y también a ayudado a frenar la caída.

Deja el pelo suelto y con volumen.
Tambien llo fortalece bastante

fue un regalo pero me han comentado que excelente

Creo que necesito más tiempo usándolo, he notado como si tuviera más pelo

Hace poco que lo tengo. Escasamente he hecho 2 lavados y la sensación es muy buena. El resultado no puedo opinar certeramente pero (siendo alérgico a la cosmética), la sensación es fantástica. Estoy muy contento.

Los milagros no existen, y es un producto que quizá frene la caída del cabello, algo extremadamente difícil de demostrar sin estudios de cohortes apropiados, evitando sesgos que influyan en el resultado final.

Ver todas las 105 valoraciones de

Productos relacionados: