BARF Complemento para Perros y Gatos

Multivitamínico y mineral con levadura de cerveza y espirulina, para apoyar y completar la dieta BARF del perro y del gato.

  • Apoyar funciones metabólicas importantes
  • Con fibra natural y micronutrientes
  • Adecuado para la alimentación cruda biológicamente adecuada (BARF)
Uso Ingredientes
Art.Nr. 886
En stock - recibelo el lunes, 3.06.2024
800 g
17,85€ incl. IVA   (1 kg = 22,31€)
  • Product

Añadir a favoritos

Vitaminas y minerales para completar la dieta

  • Apoyar funciones metabólicas importantes
  • Con fibra natural y micronutrientes
  • Adecuado para la alimentación cruda biológicamente adecuada (BARF)
El complemento multivitamínico y mineral ofrece la posibilidad de completar la alimentación del animal con todas las sustancias vitales esenciales de una manera apropiada para cada especie.

El contenido de nutrientes en los alimentos crudos (BARF) puede fluctuar mucho y no es fácil de calcular. Con BARF complemento para perros y gatos es posible suministrar de manera óptima a nuestros compañeros de 4 patas minerales, así como todas las vitaminas y oligoelementos esenciales. Esto evita la falta de nutrientes, que es particularmente importante durante el crecimiento y la vejez.

Contiene además levadura de cerveza y espirulina, que aportan un plus en sustancias vitales naturales.

Recomendaciones:
Dividir la cantidad diaria recomendada de suplemento BARF entre el número de raciones de alimento diarias.

Perros: Mezclar 1 cucharadita ligeramente colmada (aprox. 5 g) por cada 10 kg de peso corporal en la comida todos los días. Los perros y gatos en crecimiento y las hembras preñadas reciben el doble de cantidad.

Gatos: alimentar a los gatos grandes con hasta ½ cucharadita al día. Para gatos de menor tamaño la cantidad debe ser algo menos.

Debido al mayor contenido de vitaminas y minerales, la cantidad administrada de BARF Complemento para perros y gatos no puede exceder el 4% de la ración diaria de alimento.

Para garantizar un suministro óptimo de ácidos grasos esenciales, este producto se puede combinar muy bien con BARF Aceite comida para perros.

Componentes analíticos: Proteína 11,8%, contenido de grasa 1,5%, sustancias inorgánicas 40,5%, fibra bruta 11%, calcio 12,5%, fósforo 3,0%, magnesio 1,6%, potasio 0,6 %, Sodio 1,9%.
Energía metabolizable:7,5 MJ / kg

Vitaminas (por kg):
Vitamina A 150.000 UI
Vitamina D 15.200 UI
Vitamina E 1.500 mg
Vitamina C 1.500 mg
D-pantotenato de calcio 830 mg
Niacinamida (vitamina B3) 800 mg
Vitamina B2 (riboflavina) 420 mg
ß-caroteno 170 mg
Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 130 mg
Vitamina B1 125 mg
Vitamina K3 28 mg
Ácido fólico 18 mg
Biotina 7,5 mg
Vitamina B12 (cianocobalamina) 2,0 mg

Composición: 49% minerales (fosfato dicálcico, carbonato cálcico, alga cal (Lithothamnium calcareum), carbonato de magnesio, cloruro sódico), 15% levadura de cerveza, torta de linaza, 2,5% granulado de zanahoria, 2% alga (Spirulina platensis), 1,5% perejil cortado fino.

Aditivos nutricionales (por kg): Taurina 20.000 mg, hierro (Fumarato de hierro (II)) 1.280 mg, zinc (Hidrolizado de proteínas quelato de zinc) 990 mg, cobre (Hidrato de quelato de aminoácido de cobre (II)) 150 mg, manganeso (sulfato de manganeso (II), monohidrato) 96 mg, yodo (yoduro de potasio) 16,8 mg, levadura de selenio (de S. cerevisiae CNCM I-3060, inactivada) 5,0 mg.


5
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Se lo empecé a dar a mis dos perras, pero a una de ellas le provoca diarrea... continuó con la otra, aunque tengo que mezclarselo muy bien porque no le gusta el olor. Prefiero corpofit.

Mi bueno. Me gustan sus propiedades.


Productos relacionados: