Recomendaciones de uso:
Mezclar 1 cucharadita (aproximadamente 3 g) por cada 10 kg de peso corporal cada día en el alimento. Máximo 4 cucharaditas por día. Administrar hasta cuatro semanas si existe riesgo de problemas digestivos, durante o después de ellos. Se recomienda consultar a un veterinario antes de usar o antes de extender el período de alimentación. Asegúrese de que la ración diaria sea equilibrada.
Composición:
Almidón de arroz, torta de lino, levadura inactivada, inulina (de raíz de achicoria) 10%, hierbas molidas (raíz de diente de león, hojas de ortiga), pulpa de manzana, pectina de manzana 2%.
Aditivo zootécnico por kg:
Enterococcus faecium DSM 10663/NCIMB 10415 3,5x1011 UFC (Unidades Formadoras de Colonias).
Aditivo tecnológico por kg:
Clinoptilolita de origen sedimentario 50.000 mg.
Contenido analítico:
Proteína bruta 16,4%, grasa bruta 5,5%, ceniza bruta 9,3%, fibra bruta 3,5%.
Muy bueno para diarreas y demás
Os meus cães nunca mais tiveram problemas antes vomitavam muito
Es bueno… le sienta bien… pero es como para mantenimiento o intercalar con otros probióticos… cuando realmente están con diarrea… mejor purina
La verdad que puesto en su comida, se le nota la mejoria despues de dos meses usandolo, sobre todo a la hora de hacer caca y en la de veces que lo hacia al dia.
Producto totalmente recomendable. Mi perra tiene inflamación crónica del intestino. Gracias a este probiótico ha mejorado mucho su calidad de vida.
Ayuda mucho con problemas del aparato digestivo. Lo compro desde hace muchos anos
Muy bien, buen producto, lo uso con mi perro de raza grande de 11 años
Muy efectivo contra la diarrea, a mi perrita le ayuda a tener salud intestinal
Mi perrito tenía muy mala digestión y con este producto lo hemos solucionado.
Les cuesta mucho comerlo, aunque se lo mezcle con otra comida, no les gusta el olor o sabor. Pero les puse dar un bote, seguro que funciona bien, pero la próxima vez lo pido en pastillas si hay.