Zumo de Aloe Vera

Zumo de aloe vera 99,7%, únicamente del gel interior de la planta para aprovechar todas las propiedades del aloe vera y sus beneficios.

  • Solo se utiliza el zumo puro de aloe, sin diluir
  • El proceso cuidadoso que se efectúa inmediatamente tras la cosecha asegura la preservación de sus componentes sensibles
  • La interacción integral de todos sus ingredientes es la razón por la cual el jugo de aloe vera se tiene en tan alta estima
Uso Ingredientes
Art.Nr. 374
En stock - recibelo el miércoles, 28.09.2022
1 Litro
11,00€ incl. IVA  
  • Product
  • Product

Añadir a favoritos

Puro Zumo de Aloe Vera

  • Solo se utiliza el zumo puro de aloe, sin diluir
  • El proceso cuidadoso que se efectúa inmediatamente tras la cosecha asegura la preservación de sus componentes sensibles
  • La interacción integral de todos sus ingredientes es la razón por la cual el jugo de aloe vera se tiene en tan alta estima
Zumo de aloe vera 99,7% (calidad IASC) únicamente del gel interior

Puro Zumo de Aloe Vera
Aloe-Vera
El Zumo de aloe vera se obtiene del interior de las hojas frescas sin diluir (calidad IASC). Inmediatamente después de la cosecha se prepara el zumo de aloe vera puro Sanct Bernhard, garantizando así la máxima calidad y la conservación óptima de las sustancias sensibles a la oxidación.

La complejidad y la interacción holística de todos sus componentes es lo que da valor al zumo de aloe vera.

Modo de empleo:
Tomar 3 veces al día antes de las comidas 20 ml (aprox. 2 cucharadas) de zumo aloe vera, solo o mezclado con agua o zumo de fruta.
Agitar antes de usar. Una vez abierto, guardar en la nevera.

EL aloe vera es un producto natural, las variaciones de aspecto, color y sabor son debidos a su orig

Ingredientes:
Zumo de aloe vera (99,7%), conservantes (benzonato sódico, sorbato de potasio), acidulante (ácido cítrico).

  por 20 ml por 60 ml
(= dosis diaria)
por 100 ml de zumo
Aloe vera 19,9 g 59,7 g 99,7 g
Aún no existe Valor de referencia de nutrientes de la ingesta diaria según Reglamento (UE) 1169/2011

El zumo de aloe vera se obtiene del gel interior de la planta fresca de aloe vera (Aloe vera barbadensis Miller). Solo se utiliza el zumo puro, sin diluir. La elaboración cuidadosa que se efectúa inmediatamente después de la cosecha garantiza que se mantengan de forma óptima todos los componentes sensibles. Su contenido en Aloína es inferior a 0,5 ppm (partes por millón).


4.8
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Buena calidad y precio.
Fácil de tomar y muy saludable.

Suave al gusto y efectivo lo recomiendo volveré a comprar

No es buen producto éste aloe vera. No tiene nada de pulpa.

Respuesta a este comentario de Cebanatural:

El zumo de aloe vera se obtiene del gel interior de la planta fresca de aloe vera (aloe vera barbadensis Miller). Solo se utiliza el zumo puro, sin diluir. La elaboración cuidadosa que se efectúa inmediatamente después de la cosecha garantiza que se mantengan de forma óptima todos los componentes sensibles. Nuestro zumo de Aloe-Vera es 99,7% puro y su contenido en Aloína es inferior a 0,5 ppm (partes por millón).

Hay zumos de Aloe-Vera en el mercado que contienen pulpa (particulas solidos) mezclados con el zumo. Normalmente estos particulas se añaden al zumo de aloe vera despues de obtener el zumo puro y reducen la cantidad total de zumo de aloe Vera utilizado en el producto.

La fibra de la pulpa no tiene la misma calidad nutritiva comparado con el zumo de las hojas de Aloe-Vera. Según nuestro criterio el zumo con pulpa es un producto de inferior calidad, dado que contiene menos cantiadad de zumo y más cantidad de fibra.

Me gusta el sabor , lo tomo cada dia en ayuna ... lo compro siempre de 3 en 3

Fácil de tomar y de buena calidad

Buen producto, el sabor un poco fuerte

Esta muy bien y el sabor es correcto! La recomiendo.

Su sabor no me gusta. Pero el efecto es bueno.

Acabo de empezar, prefiero opinar más adelante.

He tomado en más ocasiones Áloe Vera con lo que me parece un buen producto.

Ver todas las 538 valoraciones de

Productos relacionados: