Zumo de Aloe Vera

Zumo de aloe vera 99,7%, únicamente del gel interior de la planta para aprovechar todas las propiedades del aloe vera y sus beneficios.

  • Solo se utiliza el zumo puro de aloe, sin diluir
  • El proceso cuidadoso que se efectúa inmediatamente tras la cosecha asegura la preservación de sus componentes sensibles
  • La interacción integral de todos sus ingredientes es la razón por la cual el jugo de aloe vera se tiene en tan alta estima
Uso Ingredientes
Art.Nr. 374
Entrega inmediata
1 Litro
11,00€ incl. IVA  
  • Product
  • Product

Añadir a favoritos

Puro Zumo de Aloe Vera

  • Solo se utiliza el zumo puro de aloe, sin diluir
  • El proceso cuidadoso que se efectúa inmediatamente tras la cosecha asegura la preservación de sus componentes sensibles
  • La interacción integral de todos sus ingredientes es la razón por la cual el jugo de aloe vera se tiene en tan alta estima
Zumo de aloe vera 99,7% (calidad IASC) únicamente del gel interior

Puro Zumo de Aloe Vera
Aloe-Vera
El Zumo de aloe vera se obtiene del interior de las hojas frescas sin diluir (calidad IASC). Inmediatamente después de la cosecha se prepara el zumo de aloe vera puro Sanct Bernhard, garantizando así la máxima calidad y la conservación óptima de las sustancias sensibles a la oxidación.

La complejidad y la interacción holística de todos sus componentes es lo que da valor al zumo de aloe vera.

Modo de empleo:
Tomar 3 veces al día antes de las comidas 20 ml (aprox. 2 cucharadas) de zumo aloe vera, solo o mezclado con agua o zumo de fruta.
Agitar antes de usar. Una vez abierto, guardar en la nevera.

EL aloe vera es un producto natural, las variaciones de aspecto, color y sabor son debidos a su origen natural y no implican una reducción de su calidad.

Ingredientes:
Zumo de aloe vera (99,7%), conservantes (benzonato sódico, sorbato de potasio), acidulante (ácido cítrico).

  por 20 ml por 60 ml
(= dosis diaria)
por 100 ml de zumo
Aloe vera 19,9 g 59,7 g 99,7 g
Aún no existe Valor de referencia de nutrientes de la ingesta diaria según Reglamento (UE) 1169/2011

El zumo de aloe vera se obtiene del gel interior de la planta fresca de aloe vera (Aloe vera barbadensis Miller). Solo se utiliza el zumo puro, sin diluir. La elaboración cuidadosa que se efectúa inmediatamente después de la cosecha garantiza que se mantengan de forma óptima todos los componentes sensibles. Su contenido en Aloína es inferior a 0,5 ppm (partes por millón).


4.8
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

•• ZUMO DE ALOE-VERA
La adquirí con intención de aliviar el estreñimiento y purgar toxinas, va bien pero lento.

La recomiendo para renovar la piel en zonas escamosas y deteriorada, se comporta como el limón pero actuando de forma más suave.

Sinceramente, estamos en fase de pruebas. (Dos personas).
De momento no nos cuesta el seguimiento, por el sabor i la textura líquida. La información que hemos recopilado, ha sido muy positiva.

No noto nada con respecto a antes de tomarlo

Prefiero de otras marcas, parece que estoy bebiendo solo agua.

En casa lo tomamos todos, a mi el sabor no e molesta, pero mi madre lo toma con zumo porque lo encuentra fuerte.
Buen producto, lo usamos también en planta como remedio casero.

Producto recomendable, evita el reflujo y la hinchazón de barriga

Servicio rápido y correcto. Producto bastante bueno, aunque el ácido cítrico como conservante le hace tener un pH bastante ácido. Por lo demás muy bien.

Producte de qualitat i recomanable per a la salut

Valoro este producto compuesto por un 99 por cien de aloe Vera natural como un producto 10. Tuve problemas con el intestino al punto de tener heridas. Hace casi dos años que lo compró y ha mejorado todo como de manera fantastica. Lo recomiendo como una cura que es necesario hacer una vez al año. Me encuentro genial. Es un producto que va muy bien para el tránsito intestinal, para mejorar las digestión, para el bienestar del estómago, para la belleza de la piel.... Yo lo tomo con medio Limón exprimido, dos gotas de stevia y aloe vera y me sale muy bueno y es bueno. Producto 10.

Me va genial para el reflujo gástrico con buen sabor y consistencia a un precio razonable

Tomo desde hace tiempo aloe y me parece de muy alta calidad, lo recomiendo.

Ainda não experimentei. Mais tarde darei a minha opinião

Ver todas las 494 valoraciones de

Productos relacionados: