Xilitol Dulcificante natural, (Abedul)

Edulcorante natural con 40% menos calorías que el azúcar común y similar sabor.

  • También conocido como azúcar de abedul
  • Contiene un 40% menos de calorías
  • No perjudica los dientes
  • Apto para diabéticos
Uso Ingredientes
Art.Nr. 725
Entrega inmediata
1 Kg
12,95€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Edulcorante bajo en calorías

  • También conocido como azúcar de abedul
  • Contiene un 40% menos de calorías
  • No perjudica los dientes
  • Apto para diabéticos
El xilitol es un edulcorante natural que se puede obtener de diferentes vegetales, frutas y plantas con un alto contenido de fibra.
Xylitol
Nuestro xilitol se obtiene principalmente de la madera de abedul y haya mediante un proceso muy complejo. Es un edulcorante con un sabor muy parecido al azúcar pero con el 40% menos de las calorías que el azúcar convencional.

La EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) ha confirmado las siguientes declaraciones sobre el azúcar de abedul (xilitol):
  • El consumo de alimentos y bebidas que contienen Xilitol en lugar de azúcar hace que el nivel de azúcar en sangre aumente menos que después del consumo de alimentos y bebidas que contienen azúcar.
  • El consumo de alimentos y bebidas que contienen Xilitol en lugar de azúcar contribuye al mantenimiento de la mineralización de los dientes.
El xilitol es un edulcorante apto para diabéticos.

El Xilitol puede usarse como sustituto del azúcar - para hornear, cocinar, para postres, endulzar bebidas, etc. Sin embargo, el Xilitol puede tener efecto laxante a partir de una cantidad de 0,5 gramos por kilogramo de peso corporal. Es decir, una persona con un peso corporal de 70 Kg puede sentir un efecto laxante si toma más de 35 g Xilitol al día.

Por ejemplo, si una tarta contiene un total de 200 g de Xilitol y de esta tarta hacemos 12 porciones, cada trozo contiene 17 g. Al principio, y en este caso, no se recomendaría comer más de 2 trozos para esta persona de 70 Kg de peso.

Sin embargo, se sabe que el organismo humano puede acostumbrarse gradualmente a mayores cantidades de xilitol (hasta 200 gramos al día). Por lo que, para ir acostumbrando al organismo, comenzar con alimentos ligeramente endulzados e ir aumentando la cantidad de Xilitol durante las siguientes semanas.

El Xilitol se usa en la misma cantidad que el azúcar. Así se puede directamente cambiar el azúcar por Xilitol. Pero como se mencionó anteriormente, siempre segun tolerancia individual, sobre todo al principio del cambio. Demos tiempo a que el sistema digestivo se acostumbre.

Ingredientes:
100% Edulcorante Xilitol.

Valores Nutricionales medios por 100 g
Calorías 1000 kJ / 240 kcal
Grasas 0 g
Hidratos de carbono 99,8 g
- de los cuales azúcar 0,2 g
- de los cuales xilitol 99,6 g
Fibra 0 g
Proteínas 0 g
Sal 0 g

Aviso: No se recomienda el consumo en niños menores de 3 años. Adultos: Al realizar el cambio a este azúcar debe hacerse lentamente porque el consumo excesivo de Xilitol puede tener un efecto laxante.


5
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Gosto muito deste produto, já o recomendei a diversas pessoas

Textura exactamente igual ao açúcar. Sabor muito parecido ao açúcar. Muito melhor que as alternativas líquidas (stevia, etc).
Óptimo para tudo!

Gosto muito. Ideal para doces.

Love this product. I really cannot tell any difference between this and sugar. Makes it so easy to give up.

Servicio muy bueno, encantada con el producto

Su aspecto y sabor es como el azúcar.

Adorei! 5 estrelas!
Já usei outros fornecedores mais este superou!


Esta muy bueno de sabor, igual que el azucar. Se tiene que poner menos cantidad porque endulza mas.

Me ha gustado el producto, lo recomiendo, volveré a comprarlo

Buen producto. Cumple perfectamente como sustituto del azucar

Me ha gustado bastante, lo recomiendo, sabor igual que el azúcar. Lo he usado para hacer tartas y no se nota el cambio de producto. Inconveniente, algo caro

Buena relación calidad precio. Ayuda a mineralización de los dientes y menos calórico que el azúcar.

Ver todas las 95 valoraciones de

Productos relacionados: