Sal del Mar Muerto para el baño

Una de las principales características de esta sal se su elevada concentración en minerales y oligoelementos.

  • Facilita la expulsión de células muertas
  • Promueve la circulación sanguínea
  • Reafirma la piel
  • Dilata los poros
Uso Ingredientes
Art.Nr. 390
Entrega inmediata
1 Kg
4,90€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Mar Muerto Sal para el baño

  • Facilita la expulsión de células muertas
  • Promueve la circulación sanguínea
  • Reafirma la piel
  • Dilata los poros
Ahora 1 Kg
sal de baño del mar muerto
Desde los tiempos bíblicos se conoce la fuerza y beneficios saludables de la sal del Mar Muerto. Comparada con las sales de los otros mares del mundo, la sal del Mar Muerto destaca por su composición y concentración únicas de minerales y oligoelementos.

Un baño caliente con sal de Mar Muerto ayuda a eliminar las células muertas de la piel, favoreciendo la circulación, dilatando los poros y con un ligero efecto tensor de la piel.

Aplicaciones:

  • Baño: El contenido de 500 g es ideal para un baño. La temperatura recomendada es de 35ºC y la duración de 15 a 20 minutos.
  • Aplicación local: disuelve 2-3 cucharadas de sal en 2 litros de agua caliente y aplicar localmente durante varios minutos. Para la aplicación en codos, hombros y articulaciones puede sumergir una compresa de algodón en esta disolución y colocarla sobre la zona.
  • Para Masaje: disuelve 1 cucharada de sal con 1 cucharada de aceite de almendras.
  • Vaporizaciones: disuelve 4 cucharadas de sales en 2 litros de agua caliente, coloca una toalla sobre la cabeza para dirigir el vapor hacia las vías respiratorias para inhalar el vapor.
  • Enjuague bucal: disuelve 1 cucharada de sales en un vaso de agua tibia y enjuagar la boca varias veces.

Ingredientes:
Maris Sal.

Análisis
Sodio 6%
Potasio 13%
Magnesio 9%
Calcio aprox. 0,1%
Estroncio 10 mg/l
Manganeso 2,3 mg/l
Hierro 1 mg/l
Amonio 320 mg/l
Fluoruro 2 mg/l
Cloruro 40%
Bromuro 0,42%
Sulfato 320 mg/l
insoluble 160 mg/l

Vínculos

Leer artículo en nuestro blog:


4.6
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Muy buen producto, pero me gustaría saber si composición (minerales que contiene)

Me ha dejado la piel estupenda. Pienso repetir.

Fantástica calidad , cantidad y precio !!! Un spa de pies fantástico

excelente sal, faz bem ao corpo

Muy buena !!!! Lo recomiendo totalmente calidad y precio .

Es una maravilla darse un baño con la sal del mar muerto, la piel lo agradece y el organismo también.

Me encantan, se ajusta perfectamente a lo que necesito y además a mí buen precio

He adquirido dos kilos de esta sal pensando que sería muy apropiada para poder precipitar ORMUS. Pero no creo que sea del mar muerto. La sal está muerta, eso sí. Estoy convencido que es sal refinada. El aspecto real no tiene parecido con la imagen publicitada. Se trata de una sal totalmente blanca y, ya digo...no reacciona..! Decepción. Bañaré a mi perro con ella haber si se relaja.

Sensación agradable, lo uso habitualmente.

Esta sal es perfecta para hacer Ormus. Si quieres más información de como hacerlo os dejo un wasap de grupo Ormus. 646421397.
Aquí os informaran paso a paso.
Un saludo a todos.
Atentamente,
Frank.

Esta sal es perfecta para hacer Ormus.
Si alguien está interesado en como hacerlo os dejaré un wasap de grupo , , ,646421397 Ormus. donde pueden preguntar más delladamente e informaros de como hacerlo paso a paso con esta sal del mar muerto.
Un saludo a todos y gracias.
Atentamente Frank.

Saludos, se comenta que utilizo esta sal para elaborar el ormus, la historia es la siguiente, yo estuve utilizando la que vendían antes en versión de medio kilo que dejó es estar en stock y yo anuncié a mis seguidores que era la sal del mar muerto que utilizaba estaba comprada en esta casa, cuando dejó de estar disponible la que usaba de medio kilo recibí una llamada de teléfono preguntándome como hacía el ormus porque no estaba saliendo nada o casi nada, la persona en cuestión había comprado esta nueva sal en versión de un kilo así que por temor a comprar una sal erronea que no funcionara me busqué la vida por otro lado ya que yo compro en grandes cantidades, recientemente sufrí otra recriminación de que de esta sal no estaba saliendo ormus, yo por mi parte no he probado esta nueva versión de la sal de 1k ni puedo decir si funciona o no ¡hombre si la casa quisiera regalarme algún kilito para hacer la prueba! pero bueno tenía que contarlo que ocurrió, en síntesis, no he probado esta versión de la sal, ni sé si es la misma que la que había antes, y 2 persones me han hecho llegar sus quejas de que la referencia de la sal que les dí no les funcionó para hacer ormus. ¡Saludos!

Ver todas las 34 valoraciones de

Productos relacionados: