Premium Gold! Crema de noche

Premium Gold! Crema de noche - crema de oro pulverizado para un aspecto natural y glamuroso.

  • Ayuda a los mecanismos de regeneración nocturna
  • Con manteca de karité, aceite de rosa mosqueta, aceite de nuez de macadamia y extracto de hojas de arándano
  • Con ácido hialurónico, que suaviza la piel y delicado polvo de oro de 24 quilates
Uso Ingredientes
Art.Nr. 646
Entrega inmediata
50 ml
59,00€ más 21,00% I.V.A.   (100 ml = 118,00€)
  • Product

Añadir a favoritos

Crema de oro pulverizado

  • Ayuda a los mecanismos de regeneración nocturna
  • Con manteca de karité, aceite de rosa mosqueta, aceite de nuez de macadamia y extracto de hojas de arándano
  • Con ácido hialurónico, que suaviza la piel y delicado polvo de oro de 24 quilates
Premium Gold crema del día Mientras dormimos la piel se muestra especialmente activa. La división celular está en pleno desarrollo y las tareas de reparación y regeneración están en marcha. Sanct Bernhard Gold Premium Crema de Noche apoya los mecanismos de regeneración nocturna a través de una combinación de sustancias de construcción como la manteca de karité, el aceite de nuez de macadamia, el aceite de rosa mosqueta, con las sustancias bioactivas de las hojas de arándano, un complejo de antienvejecimiento natural y ácido hialurónico.

La proteína de seda sericina regula el equilibrio de humedad natural de la piel, dándole un brillo sedoso y procurando a la piel suavidad y flexibilidad. El polvo más fino del oro de 24 quilates refleja la luz y procura un brillo encantador a la piel. El efecto es inmediato: Tu piel se nutre e hidrata intensamente. Las arrugas se alisan y la función de la piel se reactiva durante horas. Tu piel aparece de nuevo tersa, lisa y con vitalidad.

Deja la piel muy tersa y suave y con un brillo muy especial. De fácil y rápida absorción aporta una intensa hidratación por la noche a la vez que aporta sensación de frescor.

¡Disfruta de esta crema única para el cuidado de tu piel obteniendo un aspecto perfecto de belleza y carisma!

Aplicación:
Aplicar por las noches después de la limpieza facial con una ligero masaje por el cutis, cuello y escote.

Ingredientes:
Aqua, Decyl Oleate, Dicaprylyl Carbonate, Glyceryl Stearate, Pentylene Glycol, Glycerin, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Rosa Moschata Seed Oil, Candelilla/Jojoba/Rice Bran Polyglyceryl-3-Esters, Butylene Glycol, Butyrospermum Parkii Butter, Cetearyl Alcohol, Sodium Stearoyl Lactylate, Pentaerythrityl Distearate, Potato Starch Modified, Hibiscus Abelmoschus Seed Extract, Vaccinium Myrtillus Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Potassium Sorbate, Xanthan Gum, Sericin, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Lecithin, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, GOLD, MICA, Phenoxyethanol, CI 77891, CI 77491, Parfum (Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Salicylate, Alpha-Isomethylionone, Linalool, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal).


4.5
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Em va molt bé , no en gasto un altre

Me gusta, es suave la textura y no deja una sensacion grasa en la piel.


Productos relacionados: