Ácido hialurónico Ampollas

Combinación de ácido hialurónico de cadena corta y cadena larga combinado con aloe vera y la microalga Nannochloropsis Oculata para un cutis joven y radiante.

  • Combinación de ácido hialurónico de cadena corta y larga
  • Mejora la elasticidad y firmeza de la piel
  • Contiene valiosos ingredientes hidratantes y tensores
  • Las arrugas se reducen con el uso regular
Uso Ingredientes
Entrega inmediata
14 ampollas de 2 ml
24,50€ incl. IVA  (100 ml = 87,50€)
  • Product
  • Product

Añadir a favoritos

Un cuidado especial para tu piel

  • Combinación de ácido hialurónico de cadena corta y larga
  • Mejora la elasticidad y firmeza de la piel
  • Contiene valiosos ingredientes hidratantes y tensores
  • Las arrugas se reducen con el uso regular
Ampollas de ácido hialurónico altamente efectivas con "efecto lifting" rápidamente visible gracias a la combinación de ácido hialurónico de cadena corta y larga junto con valiosos ingredientes hidratantes y tensores de la piel.

El ácido hialurónico de cadena larga (alto peso molecular) no puede penetrar la barrera cutánea y, junto con la queratina de la piel, forma una película que retiene la humedad, lo que al mismo tiempo mejora la elasticidad de la piel.

El ácido hialurónico de cadena corta (de bajo peso molecular), por otro lado, tiene la capacidad de penetrar más profundamente en la piel y proporcionarle humedad adicional a largo plazo. Este acolchado hace que la piel luzca más tersa y firme y reduce visiblemente las arrugas y líneas finas antiestéticas con el uso regular.

Con aloe vera, que proporciona a la piel una hidratación valiosa, tiene un efecto protector y calma la piel irritada.

La microalga Nannochloropsis Oculata es la base de un ingrediente activo con visibles propiedades tensoras de la piel, que proporciona un efecto lifting inmediato y duradero. En combinación con polisacáridos especiales, se estimula al mismo tiempo la formación de colágeno-I, componente indispensable del tejido conectivo cutáneo, que protege y estabiliza la piel.

Se ha demostrado que un factor humectante especial a base de azúcar vegetal asegura una mejor hidratación de la piel durante muchas horas y, por lo tanto, contribuye al efecto visiblemente alisador que hace que la piel luzca con un aspecto más fresco, joven y radiante.

Las ampollas de ácido hialurónico de gran eficacia son adecuadas para el uso diario y se pueden dosificar individualmente.

Modo de empleo:
El contenido de una ampolla es ideal para dos aplicaciones generosas por día, una por la mañana y otra por la noche.
Limpiar a fondo la piel, luego aplicar el concentrado de principio activo en las palmas de las manos, distribuirlo uniformemente por el rostro, cuello y escote con las yemas de los dedos y masajear suavemente. Finalmente aplicar la crema para el cuidado de la piel como de costumbre.

Para lograr un cuidado completo de la piel, recomendamos realizar un tratamiento de cuidado cosmético de 14 días. Esto corresponde al contenido de una caja de ampollas. Repetir esta aplicación a intervalos regulares.

Ingredientes:
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sorbitol, Saccharide Isomerate, Polysorbate 20, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Nannochloropsis Oculata Extract, Pullulan, Benzoic Acid, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Citrate, Phenoxyethanol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Parfum.


5
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Es muy positiva a los pocos dies de utilizarla ya se notan sus efectos . Pienso continuar utilizandola.

Buena calidad. Llevo poco tiempo usándolo, pero, un ampolla se puede utilizar más de una vez, con lo cual resulta más económico.

A LA SEGUNDA AMPOLLA YA SE NOTAN LOS RESULTADOS

Lo mejor en ampollas de hialurónico!!
Me deja la piel bien hidratada y elasticidad

Textura y olor agradable, cada ampolla cunde mucho, efecto tensor inmediato y a la larga piel más hidratada y tersa.

Ver todas las 5 valoraciones de

Productos relacionados: