Gold Loción - contorno de ojos

Premium Gold! CONTORNO DE OJOS - loción de oro pulverizado para un aspecto natural y glamuroso.

  • Cambios visibles desde la primera aplicación
  • Con manteca de karité, aceite de albaricoque, extracto de hoja de arándano
  • El mejor polvo de oro de 24 quilates que aporta luminosidad
  • Con ácido hialurónico para alisar la piel
Uso Ingredientes
Art.Nr. 647
Entrega inmediata
30 ml
39,00€ más 21,00% I.V.A.   (100 ml = 130,00€)
  • Product

Añadir a favoritos

  • Cambios visibles desde la primera aplicación
  • Con manteca de karité, aceite de albaricoque, extracto de hoja de arándano
  • El mejor polvo de oro de 24 quilates que aporta luminosidad
  • Con ácido hialurónico para alisar la piel
Premium Gold es todo un lujo para una apariencia saludable y hermosa.
Proporciona unos cuidados de primera clase con unas sustancias preciosas e innovadoras en la cosmética.

La piel fina y delicada que hay alrededor de los ojos merece un cuidado especial. Premium Gold! Contorno de ojos combina la exquisitez de las sustancias naturales como el extracto de karité, el aceite de semilla de albaricoque y del arándano, una sustancia bioactiva y antioxidante de la naturaleza, y el ácido hialurónico, creando más volumen y tersura en esta zona delicada de la cara.

Premium Gold crema del día La proteína de seda sericina regula el equilibrio de la humedad natural de la piel, dándole un brillo sedoso y proporcionando a la piel suavidad y flexibilidad. El polvo más fino de 24 quilates de oro refleja la luz y procura un brillo encantador a la piel. Aprovecha las propiedades revitalizantes del oro para el cutis. Gold Premium Loción contorno de ojos tiene además propiedades regeneradoras y antioxidantes, recomendado para todas las mujeres que quieran resplandecer, hidratar y alisar la piel de inmediato. El Acido Hialurónico aporta esponjosidad e hidratación rellenando además las líneas de expresión. No es un producto antiedad, es recomendado para todas las mujeres que quieran lucir una piel radiante.

El efecto es inmediato: Tu piel disfrutará de un cuidado hidratante y nutritivo. Las arrugas se alisarán y la función de la piel se reactivará durante muchas horas. La piel aparecerá de nuevo tersa, lisa y con vitalidad.

¡Disfruta de esta loción única para el cuidado de tu piel obteniendo un aspecto perfecto de belleza y carisma!

Aplicación:
Aplicar por las mañanas y/o noches en la piel de alrededor de los ojos mediante un suave masaje.

Ingredients:
Aqua, HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Decyl Oleate, Pentylene Glycol, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Butylene Glycol, Pentaerythrityl Distearate, Glyceryl Stearate, Candelilla/Jojoba/Rice Bran Polyglyceryl-3-Esters, Butyrospermum Parkii Butter, Cetearyl Alcohol, Sodium Stearoyl Lactylate, Hibiscus Abelmoschus Seed Extract, Vaccinium Myrtillus Leaf Extract, Gold, Sodium Hyaluronate, Sericin, Silica, Tocopherol, MICA, Xanthan Gum, Citric Acid, Ascorbyl Palmitate, Lecithin, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, CI 77891, CI 77491, Parfum (Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Salicylate, Alpha- Isomethyl Ionone, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Linalool).


4.6
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Es una loción espectacular, para el contorno de ojos, me lo noté al poco de usarlo por su suavidad y frescura que le aporta a esta zona tan delicada.

Me ha encantado este sérum, y el tamaño es ideal. Lo compré en oferta y me salió muy bien de precio

LA RELACION CALIDAD-PRECIO BASTANTE BIEN. LO RECOMIENDO.

Es un producto muy muy bueno me me gusta mucho

El producto es bueno, nada grasienta por lo que a las personas que tenemos bolsas, no inflama nada la zona orbicular, este producto es caro asi que espero ver pronto los resultados

ES FÁCIL DE APLICAR Y DEJA LA ZONA MUY HIDRATADA LOS RESULTADOS TODAVÍA ES PRONTO PARA OPINAR SALUDOS

Es la primera vez que lo utilizo, la sensación es buena pero todavia no puedo dar una opinión acertada.

A la mañana siguiente se nota la sensación de tersura que provoca


Productos relacionados: