Premium Gold! Crema de día

Premium Gold! Crema de día - crema de oro pulverizado para un aspecto natural y glamuroso.

  • Cuidado diario para una piel radiante
  • Con manteca de karité, aceite de nuez de kukui y aceite de semilla de rosa mosqueta
  • Glamuroso efecto en tu piel
  • Piel nutrida e hidratada
Uso Ingredientes
Art.Nr. 645
Entrega inmediata
50 ml
59,00€ incl. IVA   (100 ml = 118,00€)
  • Product

Añadir a favoritos

Crema de oro pulverizado

  • Cuidado diario para una piel radiante
  • Con manteca de karité, aceite de nuez de kukui y aceite de semilla de rosa mosqueta
  • Glamuroso efecto en tu piel
  • Piel nutrida e hidratada
Esta Crema de día combina la exquisitez de sustancias naturales como el extracto de karité, el aceite de nuez de kukui y el aceite de semillas de rosa mosqueta junto con extractos bioactivos de arándano, un complejo de antienvejecimiento natural.
Crema de oro pulverizado
Crema GOLD de día

La proteína de seda sericina regula el equilibrio de humedad natural de la piel, dándole un brillo sedoso y proporciona a la piel suavidad y flexibilidad. El polvo más fino del oro de 24 quilates refleja la luz y aporta un brillo encantador a la piel. El efecto es inmediato: Tu piel se nutre e hidrata intensamente. Las arrugas se alisarán y la función de la piel queda reactivada. Tu piel aparecerá de nuevo tersa, lisa y con vitalidad.

El efecto de oro es especialmente importante para las pieles en las que la flacidez, la pérdida de densidad y la sequedad van haciendo mella progresivamente. devolviéndole la luminosidad al rostro, la crema PREMIUM GOLD DE DIA posee múltiples propiedades provenientes de diversas sustancias extraídas de la naturaleza, extractos que en su tiempo ya supieron aprovechar algunas culturas milenarias como la egipcia. La mezcla de estos tesoros ofrece una crema muy especial que aporta infinitos beneficios sobre la piel que son visibles rápidamente, pues las partículas de oro tienen un efecto tensor inmediato y potencian la luminosidad de la piel. La crema Premium gold, además, es un gran regenerarte que aporta tersura y vitalidad dando una apariencia sana a la piel.

¡Disfruta de esta crema única para el cuidado de la piel obteniendo un aspecto perfecto de belleza y carisma!

Aplicación:
Aplicar con un ligero masaje por el cutis, cuello y escote.

Ingredients:
Aqua, HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Decyl Oleate, Dicaprylyl Carbonate, Pentylene Glycol, Glycerin, Candelilla/Jojoba/Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters, Glyceryl Stearate, Aleurites Moluccana Seed Oil, Rosa Moschata Seed Oil, Pentaerythrityl Distearate, Cetearyl Alcohol, Sodium Stearoyl Lactylate, Butylene Glycol, Potato Starch Modified, Butyrospermum Parkii Butter, Hibiscus Abelmoschus Seed Extract, Vaccinium Myrtillus Leaf Extract, Citric Acid, Sericin, Tocopherol, Silica, Xanthan Gum, Ascorbyl Palmitate, Lecithin, Biosaccharide Gum-4, MICA, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, CI 77891, CI 77480, CI 77491, Parfum (Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Salicylate, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Linalool, Hydroxycitronellal).


4.6
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Es la crema que mejor va para mi piel.

Love this cream, it feels good on my skin and massages in well.

Estoy encantada con la crema Premium Gold de dia, Mi piel ha mejorado.

Esta crema me gusta porque me hidrata y me suaviza las arrugas

Es una estupenda crema, pienso continuar con ella, pues a mi piel madura le da belleza natural.

Un gran producto y muy buena calidad precio. Recomendable siempre

Hola, sí me gusta la crema. Y si fuese más hidratante mucho mejor ya que la zona del cuello noto que le falta más hidratante.

Muy descontenta con el resultado. Creo que no merece la pena, la relación calidad- precio no está justificada.

es estupenda.
no deja nada de grasa y la piel te dura hidratada todo el dia.
Me gusta bastante.

Ver todas las 9 valoraciones de

Productos relacionados: