Pastillas Antiestrés para Perros

Combinación de ingredientes que ayudan al can a afrontar mejor las situaciones críticas y mantener la calma.

  • Promueve su bienestar general
  • Apoya la motivación y la capacidad de concentración
  • Sin efecto anestésico
  • Con extracto de manzanilla y jengibre
Uso Ingredientes
Art.Nr. 807
En stock - compra ahora y recibelo mañana
340 Pastillas
16,95€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

La ayuda para mantener la calma

  • Promueve su bienestar general
  • Apoya la motivación y la capacidad de concentración
  • Sin efecto anestésico
  • Con extracto de manzanilla y jengibre
Situaciones cotidianas como quedarse solo, ruidos fuertes o viajar pueden ser un problema para los perros ansiosos o inseguros. Un suministro equilibrado de nutrientes es importante para el equilibrio interno y el bienestar. El magnesio, la vitamina C y las vitaminas del grupo B promueven la función normal y saludable del sistema nervioso y la percepción sensorial. El aminoácido triptófano es parte de las enzimas y proporciona la base para la hormona serotonina.

Las pastillas antiestrés proporcionan los nutrientes decisivos en situaciones estresantes y, por lo tanto, apoyan el bienestar del perro. De esta manera, el perro puede manejar situaciones críticas y mantener la calma.
  • Promueve el bienestar general
  • Apoya la motivación y la capacidad de concentración
  • Sin efecto anestésico
  • Con extracto de manzanilla y jengibre

Recomendación:
1 comprimido 3 veces al día por cada 10 kg de peso corporal. Hasta un máximo de 4 comprimidos 3 veces al día para perros grandes.
Para una mejor eficacia, en conveniente tomar los comprimidos antiestrés mezclados con un poco de agua, aproximadamente 30 minutos antes de las situaciones estresantes. Una vez a la semana se puede tomar como descanso. Después de una mejora en el comportamiento, la dosis puede reducirse progresivamente.

Almacenar en lugar seco, fresco y protegido de la luz.

Composición: Minerales, levaduras, sales de magnesio de ácidos grasos, extracto de manzanilla 0,4%, jengibre 0,2%.

Aditivos alimentarios fisiológicos por kg: L-triptófano 70.000 mg, L-lisina monohidrocloruro 50.000 mg, vitamina C 10.000 mg, D-pantotenato cálcico 2.800 mg, nicotinamida 2.700 mg, zinc (aminoácido quelato de zinc) 2.400 mg, colina 2.200 mg, vitamina B2 (Riboflavina) 1.400 mg, vitamina B6 (hidrocloruro de piridoxina) 440 mg, vitamina B1 430 mg, ácido fólico 55 mg, biotina 25 mg, vitamina B12 (cianocobalamina) 7.200 µg.

Componentes analíticos: Proteína bruta 15,7%, grasa bruta 1,3%, ceniza bruta 35,2%, fibra bruta 15,3%, calcio 8,7%, sodio 0,3%.


4.3
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

La verdad es que no he notado gran cosa

Había leído buenos comentarios y he probado con un perro que cuando entra en estrés va suelto de barriga.
Estás pastillas no hacen ningún milagro. Es igual darle como no darle nada. Supongo es como todo, cada animal es un mundo y lo que a uno le va bien, a otros no.
Si recomendar el producto o no, no puedo valorar esto porque a mí perro no le ha echo ningún efecto ni bueno ni malo y tampoco se toma las pastillas demasiado bien. Se las tienes que poner al fondo de la garganta y cerrarle la boca para que trague, esto o ponerla enmedio de comida y que este engañado para tomar las.

Tengo un perro muy reactivo e inquieto de 30 kg, como era lógico estás pastillas no consiguen hacer magia, pero yo he notado una gran mejoría, mi pero ahora duerme mejor, se encuentra mucho más tranquilo en casa, es capaz de tumbarse y descansar después de los paseos.... Seguiré dándoselas, ya que tampoco he visto ningún efecto negativo en él

SON UNAS PASTILLAS BUENISIMAS HE PROBADO OTRAS MARCAS PERO COMO ESTAS NO
EL PERRO SE LAS COME BIEN Y ADEMAS SE QUEDA MUY TRANQUILO

Lo compré para una amiga porque su perro tiene ansiedad pero parece que no le ha hecho el efecto esperado.

Estas pastillas antiestrés, relajan tanto a mi perro que se queda dormido, funciona muy bien, pero al principio es mejor una dosis más reducida, pero mi perro está más tranquilo.

Es pronto para poder valorar, la mascota para quien las hemos comprado es muy nerviosa y necesitará más tiempo

A MI PERRRO LE VAN MUY BIEN, LO CALMA PERO MUY BIEN

Parece que mi perro esta mucho menos estresado, por lo tanto van muy bien

tengo un perro en acogida desde ha e varios meses que sufre mucho estrés y no gestiona bien las emociones, lo compre como apoyo al trabajo que estamos realizando con el educador y la verdad que le está ayudando bastante a nontener tantos altibajos.

Ver todas las 23 valoraciones de

Productos relacionados: