Modo de uso:
Tomar según necesidad.
También puede aplicarse la miel de forma externa, sobre pequeñas heridas o quemaduras.
Ingredientes:
Miel de la flor de Leptospermum scoparium.
Leer artículos en nuestro Blog:
¿Como se mide la actividad antibacteriana de la miel de Manuka?
Existen diferentes métodos para medir la potencia terapéutica de una miel de manuka, aunque nos centraremos en 2: UMF (unique manuka factor) y MGO (metilglioxal). Ambos patentados.
UMF (Unique Manuka Factor) mide la potencia de actividad antibacteriana de la miel de manuka, es decir, el rendimiento antibacteriano y lo compara con un desinfectante, el fenol. Se expresa mediante un índice UMF. Cuanto mayor sea este índice, mayor actividad.
El valor MGO Methylglyoxal mide la cantidad de metilglioxal en mg/kg (miligramos por quilo) de la miel. Un compuesto con actividad antimicrobiana, antiséptica, antibacteriana que logra superar las enzimas digestivas y asegurar las propiedades mencionadas. A más cantidad de MGO presente en la miel, más actividad.
La relación de UMF a MGO es:
UMF 5+ MGO >83
UMF 10+ MGO >263
UMF 15+ MGO >514
UMF 20+ MGO >829
Dado que la miel puede contener otras sustancias antibacterianas a parte del Methylglyoxal, la actividad antibacteriana puede ser superior a la medición del UMF. Es decir una miel con MGO300, tiene como mínimo un valor UMF de 11.
Usei-o para tratar localmente uma ferida profunda e resultou!
La hemos tomado después de una cirugía como preventivo de infecciones
Es un producto con función antiséptica desde el interior. Lo hemos tomado después de un postoperatorio como preventivo de infecciones.
Encantada con esta miel. La empezé a tomar después de tratarme el helicobacter,con los antibióticos q me recetaron,porque no tube ningú a mejora,incluso estaba peor,me hablaron de esta miel,os la compré y llevo tomando uns cucharadita al día,no se llevaré un mes tomándola y hace una semana,q no he tenido símptomes y me he vuelto hacer la prueba del helicobacter y me ha salido "negativo" seguiré tomando la miel,aunque es cara,merece la pena seguir tomándola.
es un poco espesa pero muy buena calidad y ademas muy beneficiosa para todo lo que es el sistema digestivo
tenia en la nariz una sequedad importante que incluso tuve que ir al dermatologo. no me dió medicación pero me dijo que era un problema del ph
que me había variado con la quimio. Al tomar la miel de Manuka, cuando sólo me había tomado medio pote, esta sequedad canvió. ya no era tan agresiva, estoy muy contenta.
El producto cumple son su cometido a las mil maravillas, uno de ellos fue la ulcera de estomago que cicatrizo a mi mujer, que no paraba con los ardores todos los dias. Después para la prevención de faringitis maravilloso tambien, y en general para la cicatrización de heridas, va genial¡¡
Una miel que sin duda la gente tiene que probar
una miel excepcional, de la que no se encuentra...
He de decir que es estupenda , y sobre todo en esta época del año. Tiene una buena textura y a mi me encanta su sabor. La recomiendo a todo el mundo