Miel de Manuka MGO300+

Miel de Manuka pura 100% de Nueva Zelanda con MGO 300+.

  • Miel de manuka de Nueva Zelanda 100% pura
  • Del arbusto salvaje Manuka con su caracteristico y aromático sabor
  • 100% natural, sin pasteurizarse para garantizar la actividad enzimatica y su valor de MGO
  • Actividad antibacteriana medida por el valor MGO (metilglioxal)
  • Envasado en envase de cristal
Uso Ingredientes
Art.Nr. 776
En stock - recibelo el viernes, 9.12.2022
250 gr
34,95€ incl. IVA   (100 g = 13,98€)
  • Product

Añadir a favoritos

Manuka miel de Nueva Zelanda

  • Miel de manuka de Nueva Zelanda 100% pura
  • Del arbusto salvaje Manuka con su caracteristico y aromático sabor
  • 100% natural, sin pasteurizarse para garantizar la actividad enzimatica y su valor de MGO
  • Actividad antibacteriana medida por el valor MGO (metilglioxal)
  • Envasado en envase de cristal
Miel procedente de Nueva Zelanda, fabricada por abejas que recolectan el néctar del arbusto Manuka (Leptospermum scoparium), una variedad del árbol de té.

La miel de manuka es muy apreciada por su aromático e intenso sabor y por su actividad antibacteriana, que se mide por el valor MGO (metilglioxal). El MGO determina la capacidad antibacteriana presente de forma natural en la miel de manuka. El MGO puede variar sustancialmente según la plantación y el proceso de elaboración de la miel de manuka, por lo que es un indicador importante para determinar su calidad.

La miel es un producto natural. Las variaciones en apariencia, color y sabor dependen de su naturaleza. Casi toda la miel sin tratar cristaliza tarde o temprano dependiendo de la variedad. La calidad de la miel no se ve comprometida en modo alguno por la cristalización. Muchos aprecian y prefieren esta característica de la miel para untar. Al calentarla cuidadosamente al baño maría a temperaturas de hasta 40°C, la miel se vuelve líquida rápidamente.

Al igual que otros alimentos crudos, la miel natural no es adecuada para bebés menores de 12 meses.

También tienes Miel de manuka MGO 200+ y Miel de manuka MGO 500+.

Modo de uso:
Tomar según necesidad.

También puede aplicarse la miel de forma externa, sobre pequeñas heridas o quemaduras.

Ingredientes:
Miel de la flor de Leptospermum scoparium.

MGO y UMF

¿Como se mide la actividad antibacteriana de la miel de Manuka?
Existen diferentes métodos para medir la potencia terapéutica de una miel de manuka, aunque nos centraremos en 2: UMF (unique manuka factor) y MGO (metilglioxal). Ambos patentados.

UMF (Unique Manuka Factor) mide la potencia de actividad antibacteriana de la miel de manuka, es decir, el rendimiento antibacteriano y lo compara con un desinfectante, el fenol. Se expresa mediante un índice UMF. Cuanto mayor sea este índice, mayor actividad.

El valor MGO Methylglyoxal mide la cantidad de metilglioxal en mg/kg (miligramos por quilo) de la miel. Un compuesto con actividad antimicrobiana, antiséptica, antibacteriana que logra superar las enzimas digestivas y asegurar las propiedades mencionadas. A más cantidad de MGO presente en la miel, más actividad.

La relación de UMF a MGO es:
UMF 5+ MGO >83
UMF 10+ MGO >263
UMF 15+ MGO >514
UMF 20+ MGO >829

Dado que la miel puede contener otras sustancias antibacterianas a parte del Methylglyoxal, la actividad antibacteriana puede ser superior a la medición del UMF. Es decir una miel con MGO300, tiene como mínimo un valor UMF de 11.


4.8
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Usei-o para tratar localmente uma ferida profunda e resultou!

La hemos tomado después de una cirugía como preventivo de infecciones

Es un producto con función antiséptica desde el interior. Lo hemos tomado después de un postoperatorio como preventivo de infecciones.

Encantada con esta miel. La empezé a tomar después de tratarme el helicobacter,con los antibióticos q me recetaron,porque no tube ningú a mejora,incluso estaba peor,me hablaron de esta miel,os la compré y llevo tomando uns cucharadita al día,no se llevaré un mes tomándola y hace una semana,q no he tenido símptomes y me he vuelto hacer la prueba del helicobacter y me ha salido "negativo" seguiré tomando la miel,aunque es cara,merece la pena seguir tomándola.

es un poco espesa pero muy buena calidad y ademas muy beneficiosa para todo lo que es el sistema digestivo

tenia en la nariz una sequedad importante que incluso tuve que ir al dermatologo. no me dió medicación pero me dijo que era un problema del ph
que me había variado con la quimio. Al tomar la miel de Manuka, cuando sólo me había tomado medio pote, esta sequedad canvió. ya no era tan agresiva, estoy muy contenta.

El producto cumple son su cometido a las mil maravillas, uno de ellos fue la ulcera de estomago que cicatrizo a mi mujer, que no paraba con los ardores todos los dias. Después para la prevención de faringitis maravilloso tambien, y en general para la cicatrización de heridas, va genial¡¡

Una miel que sin duda la gente tiene que probar

una miel excepcional, de la que no se encuentra...

Ver todas las 9 valoraciones de

Productos relacionados: