Jengibre con Espino Blanco

El espino blanco es una planta conocida por sus efectos estimulantes. Los antiguos marineros masticaban el jengibre para evitar mareos.

  • Extracto alcohólico de espino blanco y jengibre
  • Para ayudarte en caso de viajes en coche, barco...
  • Remedio tradicional
Uso Ingredientes
Art.Nr. 270
Entrega inmediata
30 ml
9,95€ más 10,00% I.V.A.   (100 ml = 33,17€)
  • Product

Añadir a favoritos

Gotas de emergencia con Jengibre y espino blanco

  • Extracto alcohólico de espino blanco y jengibre
  • Para ayudarte en caso de viajes en coche, barco...
  • Remedio tradicional
Según los griegos, el jengibre despierta el alma y la inspiración. Los antiguos marineros masticaban el jengibre para evitar los mareos en sus travesías por el mar.
El espino blanco es una planta tradicionalmente utilizada como estimulante, tónico cardíaco y vasodilatador.
Jengibre Espino blanco
Las valiosas sustancias que contienen el espino blanco (cartaegus) y el jengibre (Zingiber officinale) aportan una beneficiosa ayuda en los trastornos que producen ciertas condiciones climatológicas y sus efectos secundarios, como mareos, dolores de cabeza y migraña.

Estos trastornos son casi siempre la consecuencia de vasoconstricciones o vasodilataciones. Los motivos son debidos, con frecuencia, a una gran sensibilidad a los cambios de presión de la atmósfera.

La composición de estas sustancias biológicas, el jengibre y el espino blanco, pueden ayudar a fortalecer en casos de debilidad.

Contiene:
Espino blanco y jengibre

Modo de empleo:
Tomar 3 veces al día 20-25 gotas.

Complemento alimenticio
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco según lo establecido en el etiquetado.

Ingredientes:
Extracto de jengibre, extracto de espino blanco.
Contenido alcohólico: 30% Vol.


4.6
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Son estupendas, tengo migrañas y si las tomo a tiempo me ayudan muchísimo! Como tónico para los mareos me encanta, muy efectivo, siempre lo tengo a mano

El producto era para mi padre , posiblemente los resultados del mismo hayan sido beneficiosos porque sus vértigos han remitido ligeramente pero no le han desaparecido completamente . De ahí que mi valoración no sea todo lo positiva que yo esperaba .

muy bueno desaparce el mareo ------------------------------

hay que acostumbrarse al sabor pero te hace sentir bien y te ayuda ir regularmente al baño

Todo estupendo , me va de maravilla !!! Me siento mejor

UN SABOR MUY FUERTE PERO FUNCIONA

Lo compramos como apoyo a un tratamiento con magarza para las jaquecas, y se toma de vez en cuando con alguna infusion cuando los animos están bajos.
No puedo valorar su eficacia para las jaquecas, pero si afirmar que revigoriza sabiamente cuerpo y espíritu, eso si, si se usa apropiadamente.

me lo habían recomendado y lo he podido comprobar... tengo con bastante frecuencia vértigos y he podido encontrar alivio...

Lo he tomado para los vértigos que sufro de vez en cuando ,si funciona pero es lento hasta que notas los efectos.

Tengo vertigos y lo voy tomando cuando me mareo.

Excelente producto para los mareos y vertigos , en 4 dias se me fueron .

Padezco mareos causados por el Síndrome de Meniere y soy alérgica a los medicamentos que alivian ese tema, así que tenia que resignarme a sufrirlos hasta que desaparecían por el transcurso del tiempo.
Descubrí estas gotas y (aunque parezca incongruente) estaba deseando tener un episodio de mareos para probarlas.
Son fantásticas. Al levantarme y sentir los síntomas me tomaba las gotas y ademas de no ir aumentando, en dos o tres horas desaparecen casi del todo, solo me quedaba una ligera inestabilidad a movimientos bruscos.
En tres o cuatro días ha finalizado el episodio de mareos sin problemas. Ha sido fantástico, lo recomiendo fervientemente.

Ver todas las 16 valoraciones de

Productos relacionados:

Recibir Ofertas
Categorías Blog
Publicaciones nuevas
Lo más leído
-->