Té de Jengibre

Un té de hierbas extraordinariamente sabroso con toques picantes. Con jengibre, té verde Sencha, hierba de limón y raíz de regaliz.

  • Deliciosa infusión de hierbas ligeramente especiada
  • Aporta numerosos ingredientes de gran beneficio
  • Con jengibre, té verde sencha, citronela y regaliz
Uso Ingredientes
Art.Nr. 577
En stock - recibelo mañana, si lo pide en 12 horas y 30 min.
250 gr
7,95€ incl. IVA   (100 g = 3,18€)
  • Product

Añadir a favoritos

Un té con toques picantes

  • Deliciosa infusión de hierbas ligeramente especiada
  • Aporta numerosos ingredientes de gran beneficio
  • Con jengibre, té verde sencha, citronela y regaliz
Una infusión extraordinariamente sabrosa con un toque picante y matices de limón (citronela) y regaliz. Contiene un 50% de jengibre y un 30% de té sencha, un té verde muy consumido en Japón por su especial sabor y aroma.

El jengibre te ayuda a realizar mejores digestiones, es un arma eficaz contra el mareo por movimiento y gracias a la cantidad de fitoquímicos que posee, nos aporta grandes beneficios.

El té sencha, a diferencia que los tés de chinos, es sometido a un proceso de cocción al vapor, cosa que se refleja en su sabor y color final, más amargo y con un verde más intenso. El té verde aporta catequinas y es estimulante.

El regaliz aporta aroma y sabor, además de ayudar con las digestiones y ser un gran estimulante. Con esta deliciosa combinación de jengibre y té verde sencha despertarás el alma y la inspiración con cada taza.

Preparación:
Poner 1 cucharadita en una taza de agua hirviendo, dejar tapado durante 10 minutos y colar.
Aviso: Contiene raíz de regaliz - en caso de tensión arterial alta evitar el consumo excesivo.

Ingredientes:
Jengibre 50%, Té verde (Sencha) 30%, Hierba de limón, Regaliz.


4.9
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Té muy recomendable en invierno para aumentar el calor corporal por su alto contenido en jengibre. El regaliz suaviza el picor del jengibre y la hierba limón le proporciona un toque de frescor.

Me encanta su sabor! En invierno calentito y en verano frío.

Muy digestivo y combina muy bien con manzanilla

Muy buena relación calidad precio

Nos gusta a toda la familia en infusión, muy bueno.

Buena calidad, buen sabor y excelente aroma.

Muy rico , además es muy bueno para el estómago y en los catarros

Te de jengibre, muy bueno y suave, con sabor muy rico.

Tiene un sabor exquisito y no dudaré en volver a comprar este producto.

Me encanta, es la tercera vez que lo compro. Es muy sabroso y saludable.

Ver todas las 32 valoraciones de

Productos relacionados: