Crema bronceadora

Crema autobronceadora que ofrece un aspecto de bronceado natural a la piel sin sufrir los efectos de la exposición a la radiación ultravioleta.

  • Para lucir una piel bronceada sin exposición solar
  • Con vitamina E, ceramidas y lípidos lácteos
  • Uso como crema facial y corporal
  • Base hidratante y nutritiva
Uso Ingredientes
Art.Nr. 516
En stock - recibelo el martes, 27.02.2024
100 ml
6,75€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Intensifica el tono de la piel

  • Para lucir una piel bronceada sin exposición solar
  • Con vitamina E, ceramidas y lípidos lácteos
  • Uso como crema facial y corporal
  • Base hidratante y nutritiva
Piel sana y bronceada sin radiación UV.

La piel bronceada evoca la juventud, el éxito o las vacaciones. Y esto a pesar de que todo el mundo sabe que nada acelera tanto el proceso de envejecimiento de la piel como la luz ultravioleta.

La crema autobronceadora ayuda a conseguir un bronceado saludable sin los efectos indeseados de la radiación solar. La efecto bronceador uniforme se debe a un ingrediente basado en el azúcar, que broncea la piel de manera lenta y uniforme. El bronceado completo se desarrolla después de 2-4 días de aplicación.

Crema auto-bronceadora La crema autobronceadora posee una base hidratante y nutritiva. Con vitamina E, ceramidas y lípidos de leche. La crema bronceadora se puede usar como una crema facial o crema corporal de uso diario.

Atención: Tener en cuenta que la loción autobronceadora no es una crema con protección solar. Por tanto, para la exposición solar recomendamos el uso de cremas protectoras.

Aplicación:
Aplicar con cuidado y de manera homogénea. Se puede usar diariamente como una crema facial o corporal. Después de unos 2-4 días, la piel adquiere un color fresco y homogéneo.

Ingredientes:
Aqua, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Erythrulose, Pentylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Saccharide Isomerate, Dimethicone, Cetheareth-12, Sodium Cetearyl Sulfate, Phytosphingosine, Glycine Soja Oil, Lactis Lipida, Ceramide NP, Glycerin, Disodium Phosphate, Chlorhexidine Digluconate, BHT, Sodium Citrate, Citric Acid, Lactic Acid, Parfum.

Leer artículo en nuestro blog:


3.7
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Como tomo el sol moderadamente, solo lo he empleado en la parte de atras de la pantorrilla. No me ha parecido que tinte mucho, y su fragancia demasiado dulzona.

Además de hidratar aporta un suave color dorado uniforme y, a diferencia de otros autobronceadores, no ensucia.

Buena hidratante, nada más. Ni echándola más días de los que recomienda se nota algo...yo por lo menos...no repetiré, desde luego.

No era crema bronceadora era crema normal

Es una crema para la piel no broncea nada la e usado casi dos semanas y bronceado nada ni color solo es para piel crema reafirmante creo pero pague por crema bronceadora y no vale no es eso mintieron nada no compraré más si no vale

Me la estoy poniendo y ya veo el color dorado me gusta sin exposición al sol muy buena me encanta es genial

He utilizado la crema durante dos semanas y no ha hecho ningún efecto. Como hidratante buena, como autobronceador pésima.

Es estupenda. La uso en invierno en lugar del maquillaje. Proporciona un color bronceado.

Da un ligero color muy natural e hidrata mucho se absorbe muy bien

Es una simple crema hidratante. No broncea sin sol como promete

Ver todas las 12 valoraciones de

Productos relacionados: