Crema autobronceadora que ofrece un aspecto de bronceado natural a la piel sin sufrir los efectos de la exposición a la radiación ultravioleta.
Uso IngredientesAplicación:
Aplicar con cuidado y de manera homogénea. Se puede usar diariamente como una crema facial o corporal. Después de unos 2-4 días, la piel adquiere un color fresco y homogéneo.
Ingredientes:
Aqua, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Erythrulose, Pentylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Saccharide Isomerate, Dimethicone, Cetheareth-12, Sodium Cetearyl Sulfate, Phytosphingosine, Glycine Soja Oil, Lactis Lipida, Ceramide NP, Glycerin, Disodium Phosphate, Chlorhexidine Digluconate, BHT, Sodium Citrate, Citric Acid, Lactic Acid, Parfum.
Leer artículo en nuestro blog:
Al cabo de 3 días tienes un color amarillento y a parches no la recomiendo al menos para personas de piel blanca como yo ya que de dorado nada amarillo simpson
Produce un tono muy bonito y natural. Muy fácil de extender y aplicar
es muy util, ya que no necesita del sol para que haga efecto
Me gusta mucho esta crema y te deja un color de piel muy bonito
Me encanta. Se absorbe súper bien, el tono es muy natural y uniforme. El olor también es agradable. Super hidratante pero sin dejar residuos ni sensación grasa.
Como tomo el sol moderadamente, solo lo he empleado en la parte de atras de la pantorrilla. No me ha parecido que tinte mucho, y su fragancia demasiado dulzona.
Además de hidratar aporta un suave color dorado uniforme y, a diferencia de otros autobronceadores, no ensucia.
Buena hidratante, nada más. Ni echándola más días de los que recomienda se nota algo...yo por lo menos...no repetiré, desde luego.
No era crema bronceadora era crema normal
Me encanta Y sí es bronceadora Te deja la piel con un color precioso