Crema Anti-rosácea

Indicada para el cuidado especial de piel con rosácea, cuperosis y de pieles sensibles en general.

  • Fortalece la barrera cutánea
  • Calma la piel irritada
  • Sin perfume
Uso Ingredientes
Art.Nr. 603
En stock - compra ahora y recibelo mañana
100 ml
7,50€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Cuidado especial del cutis

  • Fortalece la barrera cutánea
  • Calma la piel irritada
  • Sin perfume
Indicada para el cuidado especial de la piel con rosácea, cuperosis y pieles sensibles en general.

crema anti rocea Cuida y fortalece la piel facial fina y sensible, especialmente aquella con tendencia a enrojecer, particularmente sobre los vasos rojizos / azules visibles alrededor de la nariz y los pómulos.

Una combinación armónica de cardiospermum halicacabum (planta del farolillo), aceite de Echium (buglosa) que, junto con el aceite de kukui refuerzan la función barrera de la piel, calman la irritación y aumentan la protección contra las agresiones externas. Otro complejo de sustancias activas completa el cuidado. El suave gel crema proporciona una sensación muy agradable y cómoda. Libre de perfumes.

Modo de empleo:
Aplicar en las zonas afectadas.

Ingredientes:
Aqua, Pentylene Glycol, Dicaprylyl Carbonate, Sucrose Stearate, Aleurites Moluccana Seed Oil, Glycerin, Octyldodecanol, Echium Plantagineum Seed Oil, Cardiospermum Halicacabum Flower Extract, Helianthus Annuus Seed Oil Unsaponifiables, Troxerutin, Aesculus Hippocastanum Seed Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Centella Asiatica Extract, Vitis Vinifera Leaf Extract, Hedera Helix Extract, Polygonum Fagopyrum Leaf Extract, Propylene Glycol, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Hydroxide, Tocopherol.

Leer artículo en nuestro blog:


4.4
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Desde que la utilizó para mi rosácea no he tenido ningún brote de escamas

Buena sensación general, sin perfume, cosa importante para pieles sensibles Yo la uso mezclada con un par de gotas de aceite de rosa mosqueta para enriquecerla por la noche. Mejorar la rosácea quizás con más tiempo de uso, de momento no noto gran cosa pero es que cuando brota poco se puede hacer mas que darle mimos a la piel y relajarse lo posible. Por ese precio está muy bien, es una crema hidratante con buenos ingredientes y que deja buena sensación en la piel.

Muy agradable la textura y calma la rojez aparte de hidratar

Crema malisima. No cura , ni alivia lo que dice.
Ademas, es casi inabsorbible.

Podria servir para las manos o o pies, pero para pieles faciales hiperreactivas, hipersensibles, con couperosis etc , nada de nada.
No la volvere a comprar.
El fabricante , ha de rehacerla , por completo.

Saludos

Crema efectiva , mi hijo la probó y ha repetido.

Para mi piel hiperreactivas, couperosis etc, no me ha servido para nada.
Menos mal, que no es cara.
Compre un envase y lo deje.
Ademas, mi piel, apenas la absorbia.

Un desastre.

He decidido volver a probar el producto y la verdad que no me va muy bien para la rosacea...si que deja la piel suave y se absorbe bien pero me la aplicó por la noche también y cuando me levanto tengo la zona mucho más roja. Lo siento a mí noe vale lo malo es que compre dos botes y ahora no puedo devolverlo.

A mi me gusta mucho esta crema. Hidrata mucho y calma el picor.

Es ligera y suave ,eso para pieles problemáticas es una ventaja

La crema es muy efectiva se nota desde el primer dia

Ver todas las 59 valoraciones de

Productos relacionados: