Antiaging Cápsulas SB500

El concepto anti-edad es un concepto holístico que busca reducir los factores que dañan las células y proporciona sustancias que las benefician.

  • Belleza natural nutrida desde el interior
  • Para una piel radiante, un cabello sano y unas uñas fuertes
  • Combinación de sustancias que contribuyen al mantenimiento de los diferentes tejidos
Uso Ingredientes
Art.Nr. 528
Entrega inmediata
120 Cápsulas
29,95€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Nutricosmético antiedad

  • Belleza natural nutrida desde el interior
  • Para una piel radiante, un cabello sano y unas uñas fuertes
  • Combinación de sustancias que contribuyen al mantenimiento de los diferentes tejidos
El concepto de Anti-Aging (anti envejecimiento) es un concepto holístico, que intenta mejorar las condiciones al nivel celular, reducir los factores que dañan las células, proporcionar las sustancias que las benefician y de este modo ralentizar el envejecimiento y prolongar la vida celular.
Nutricosmético antiedad

Anti-Aging SB500 cápsulas contiene una serie de sustancias importantes para la piel como vitaminas, coenzima Q10, bioflavonoides, zinc y selenio que benefician las células y contribuyen al efecto antienvejecimiento. La vitamina C contribuye a la formación de colágeno para la función normal de la piel. El zinc, el selenio y la biotina juegan un papel importante para mantener la piel, el cabello y las uñas sanos, frescos y flexibles. Un complejo antienvejecimiento de vitaminas C, E y selenio promueve la función inmune normal y ayuda a proteger las células del estrés oxidativo. El ácido pantoténico, también llamado vitamina B5, contribuye al metabolismo energético normal, al rendimiento mental normal y a la reducción del cansancio y la fatiga.

Además, las cápsulas SB500 tienen un efecto directo sobre el aspecto de la piel, proporcionándole muchas sustancias esenciales. Porque la belleza tiene muchas fuentes y también procede del interior. Los nutrientes de las cápsulas SB500 favorecen una piel suave, un cabello y unas uñas fuertes y sanos.

Cada cápsula contiene:
10 mg coenzima Q10, 150 mg bioflavonides de cítricos, beta caroteno (del alga marina dunaliella salina), vitamina C natural, vitamina E, selenio, zinc, D-biotina y vitamina B5.

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas 2 veces al día, por la mañana y por la noche. Las cápsulas deben tomarse enteras con suficiente líquido.
Aviso: No apto para niños y jóvenes menores de 17 años.

Complemento alimenticio
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco según lo establecido en el etiquetado.

Ingredientes:
Extracto de cítricos (bioflavonoides), extracto de acerola, agente de carga (maltodextrina), gelatina, gluconato de cinc, succinato ácido de D-alfa tocoferilo (vitamina E), antiaglomerante (estearato de magnesio), coenzima Q10, D-pantotenato cálcico (ácido pantoténico), relleno (aceite de oliva), beta-caroteno (del alga Dunaliella salina), D-biotina (biotina), selenito sódico (selenio).

Ingredientes por cápsula por dosis diaria
(4 cápsulas)
% de VRN* por 100 g
Coenzima Q10 10 mg 40 mg ** 1,5 g
Bioflavonoides 150 mg 600 mg ** 23,1 g
Beta caroteno 2 mg 8 mg ** 308 mg
Vitamina C 36 mg 144 mg 180 5,6 g
Vitamina E 9 mg 36 mg 300 1,4 g
Selenio 20 µg 80 µg 145 3,1 mg
Zinc 3 mg 12 mg 120 463 mg
Biotina 75 µg 300 µg 600 11,6 mg
Vitamina B5 4,6 mg 18,4 mg 307 709 mg
*VRN=Valor de referencia de nutrientes de la ingesta diaria según Reglamento (UE) 1169/2011
**Aún no existe recomendación de la U.E.

Leer artículo en nuestro blog:


4.8
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Me encanta , se notan los resultados enseguida

Optimo aliado por la salud de la piel

Producte que sembla efectiu, malgrat que és un tractament a llarg termini.

Bon producte que compleix allò que diu la propaganda. L´atenció al client molt dolenta per no respectar la llengua de comunicació.

Hace poco que lo uso,de momento,bien,en principio no he notado ningun cambio

Muito bom. Desde comecei a usar que sinto a minha pele mais lisa e bonita. Recomendo.

Excelente. Voy dos días a la semana al huerto a cuidar mis verduras y mis rosales. Siempre había regresado hecha puré. Desde que tomo las cápsulas Anti-Aging parece que pese menos.

EL PRODUCTO ESTA BIEN. AUNQUE PREFIERO OTROS ANTI-AGING MAS EFECTIVOS CON MAYOR CANTIDAD DE PRINCIPIOS ACTIVOS

Muy recomendables siempre debemos optar por estos componentes que aporta vida y luz a nuestra piel

se nota el resultado, excelente.

Llevo un mes tomándolas y de momento no he notado nada.Aún es poco tiempo.

NO PUEDO OPINAR DE ESTE PRODUCTO, MI SUEGRA LO CONSUME REGULARMENTE Y ESTA CONTENTA, REFIERE SENTIRSE MEJOR DESDE QUE LO CONSUME.

Ver todas las 12 valoraciones de

Productos relacionados: