Cojín relleno de glumas de espelta con funda de fibra vegetal. Almohada transpirable que se adapta a la forma de la cabeza y cuello.
Más información VínculosMedida aproximada: 60 x 40 cm.
Aviso: la almohada no se puede calentar en el horno ni en el microondas.
Leer artículo en nuestro blog:
muy cómodo, se duerme muy bien porque se puede ajustar a la necesidad.
Compré esta almohada porque me suelen dar migrañas y dolor cervical. Leí que podría funcionar y así fue. Me noto el cuello más suelto, no tan rígido como antes, no tengo tantos episodios de dolor de cabeza. Ahora compré otra más para regalársela a mi abuela ya que le duele el cuello constantemente. A ver si le funciona. En ambos pedidos me han metido regalillos. Muy buena empresa, envíos rápidos. Muchas gracias
Fue un regalo y acerté con el.
Muy cómoda, se adapta perfectamente a la forma de cuello y hombros.
Cojín que se adapta perfecto al cuello, como tiene cremallera tienes la opción de quitar relleno.
Es una maravilla, la aconsejo.
La almohada de espelta es un producto magnífico. La persona que la está usando duerme mucho mejor y ya no tiene dolores de cuello al despertarse.
Me despierto sin dolor en el cuello! Muy buena
Se que es buena pero sigo sin adaptarme a ella. Me sigo levantado con dolor de cuello.
El olor es espectacular. Huele a limpio. Huele a panadería. Yo si descanso con este tipo de material natural. Puse una funda que se acomoda a la altura que mejor me va. También pueden rellenarse con más material.
Las almohadas \"normales\" de poliéster y demás a mí no me permitían descansar , no sé acomodaba mi cuello/cabeza lo que perjudica el tema de cefaleas. Yo estoy encantada tras mes y medio de uso .