Ajo negro Cápsulas

Los compuestos azufrados del ajo se transforman en flavonoides que aumentan la bioactividad y evitan las molestias del olor y sabor del ajo.

  • Aumento de la bioactividad a través de compuestos antioxidantes (flavonoides)
  • Sin sabor ni olores intensos
  • 500 mg de ajo negro por cápsula
Uso Ingredientes
Entrega inmediata
120 Cápsulas
13,75€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Más flavonoides sin olor ni sabor

  • Aumento de la bioactividad a través de compuestos antioxidantes (flavonoides)
  • Sin sabor ni olores intensos
  • 500 mg de ajo negro por cápsula
El ajo negro no es una variedad especial de ajo. Se trata de ajo blanco sometido a un proceso durante el cual se producen cambios en el color del ajo. También el sabor, el olor, así como la composición, varían.
Más flavonoides sin olor ni sabor

Los conocidos compuestos azufrados se transforman en compuestos antioxidantes (flavonoides). Por lo tanto, el olor típico a ajo desaparece, mientras que la bioactividad aumenta.

Si no se quiere prescindir de la abundancia de ingredientes saludables del ajo, pero no se tolera ni se desea notar el intenso sabor y olor, el ajo negro es la alternativa concentrada y digerible del ajo convencional.

Cada cápsula contiene 500 mg de extracto de ajo negro con un contenido definido de flavonoides y S-alil cisteína.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula 1 vez al día después de una comida con suficiente líquido. Si hay una mayor necesidad y buena tolerancia, se puede aumentar la ingesta a 2 cápsulas al día.

Nota: Las personas que toman medicamentos anticoagulantes deben consultar a su médico antes de consumir este producto.

Complemento alimenticio
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco según lo establecido en el etiquetado.

Ingredientes:
Extracto de ajo negro (82%), gelatina, antiaglomerante (dióxido de silicio y extracto de arroz con salvado de arroz), goma arábiga y aceite de girasol.

  por cápsula
(= dosis diaria)
por 100 g
Extracto de ajo negro 500 mg 82 g
de lo cual flavonoides 25 mg 4 g
S-alilcisteína 1,25 mg 206 mg
Aún no existe Valor de referencia de nutrientes de la ingesta diaria según Reglamento (UE) 1169/2011.

Vínculos

Lee los artículos en nuestro Blog:


4.8
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

bueno muybueno un poco caro perobueno lo recomendadia

Me parece de muy buena calidad, a razón de otras marcas

Es pura medicina que refuerza las defensas durante el invierno

He comprado este producto para mi hija de 8 años para combatir los parásitos intestinales que tiene de vez en cuando ya que dicen que el ajo es un buen remedio vermifugo natural. Ya que el ajo fresco no le gusta nada hemos probado con los comprimidos y parecen funcionar.

Suelo consumir dientes de ajo a diario, principalmente, añadidos a las ensaladas. Aparte de que el ajo sea muy sano, yo lo consumo, simplemente, porque me encanta su sabor. Gracias al formato de este producto, puedo también consumirlo, aunque no me apetezca preparar algún tipo de ensalada. Además, el ajo negro es aún mejor, potencialmente más sano que el ajo blanco. Para mí, es un producto esencial.

Muy bueno sobre todo para las personas que no toleran el ajo blanco

Estoy tomando el primer bote, y lo voy a seguir haciendo ya que me lo recomiendan como un antibiótico natural y depurativo de la sangre.

Estoy notando sus beneficios aún que sea poco a poco

Ver todas las 10 valoraciones de

Productos relacionados: