Aglutinante de fosfatos para perros y gatos

El aglutinante de fosfatos ayuda a aliviar la carga renal derivada de la eliminación de fosfatos, un problema que perros y gatos pueden presentar a largo plazo.

  • Para compensar los desequilibrios nutricionales, como el exceso de fosfato o las deficiencias de vitaminas
  • Muy bien aceptado por perros y gatos
  • Buena tolerancia
  • Dosificación fácil y precisa mediante medición
Uso Ingredientes
Art.Nr. 922
En stock - recibelo el jueves, 18.08.2022
140 gr
12,85€ incl. IVA   (100 g = 9,18€)
  • Product

Añadir a favoritos

Complemento alimenticio para el apoyo renal

  • Para compensar los desequilibrios nutricionales, como el exceso de fosfato o las deficiencias de vitaminas
  • Muy bien aceptado por perros y gatos
  • Buena tolerancia
  • Dosificación fácil y precisa mediante medición
El fosfato es un nutriente universal para perros y gatos. Aunque el exceso de fosfato es eliminado por los riñones en animales sanos, no se recomienda la ingesta de fosfato a largo plazo.

El aglutinante de fosfatos consta de un polvo fino de carbonato de calcio que se une al fosfato durante la digestión. Esto reduce la absorción de fosfatos, lo que ayuda a aliviar los riñones.

También contiene todas las vitaminas del complejo B y vitamina C que mantienen el equilibrio entre la absorción y la eliminación por los riñones y que previenen las deficiencias.

Contiene poliglucosamina quitosana natural, que puede unir nutrientes nitrogenados.

Consejos de administración:
Mezclar con el pienso básico dos veces al día 1 cucharada rasa (1 g) por 10 kg de peso corporal. Adaptar la cantidad al peso corporal real del animal. Ofrecerle siempre agua fresca. En caso de necesidad, se puede administrar durante un período de tiempo prolongado.

Nota: No exceder la cantidad diaria recomendada. En pacientes con función renal limitada, administrar el aglutinante de fosfato solo después de consultar con un veterinario y ajustar la dosis si fuera necesario.

Composición:
Maltodextrina, 20% de carbonato de calcio, 16% de quitosano, almidón de maíz, 0,6% de carbonato de magnesio.

Aditivos nutricionales (por kg):
vitamina C 9.000 mg, d-pantotenato cálcico 1.700 mg, niacinamida 1.700 mg, vitamina B1 220 mg, vitamina B2 720 mg, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 220 mg, ácido fólico 28 mg, biotina 16 mg , vitamina B12 (cianocobalamina) 4 mg.

Componentes analíticos:
proteína bruta 7,8%, grasa bruta <1,0%, fibra bruta 0,4%, ceniza bruta 21,6%, calcio 7,4%.


5
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Lo estamos probando y por ahora les va bien. Es similar a otras marcas mucho mas caras. Hasta ahora todo de cebanatural nos a ido genial y nos permite ahorrar bastante!


Productos relacionados: