Aceite de neguilla 250ml

Este aceite se obtiene de la semilla de comino negro procedente de Egipto. Aceite aromático y picante único.

  • Procedente de agricultura ecológica
  • Rico en ácidos grasos poliinsaturados
  • Sabor aromático y picante
  • Apto también para la piel con impurezas
Uso Ingredientes
Art.Nr. 9263
En stock - recibelo el martes, 3.02.2026
250 ml
13,25€ incl. IVA   (100 ml = 5,30€)
  • Product
  • Product

Añadir a favoritos

El aceite de Egipto

  • Procedente de agricultura ecológica
  • Rico en ácidos grasos poliinsaturados
  • Sabor aromático y picante
  • Apto también para la piel con impurezas
Aceite de comino negro o de neguilla (nigella sativa) procedente de Egipto obtenido mediante presión en frío de sus semillas y posterior filtración. Se consigue un líquido transparente, de color tostado, aromático y sabor picante.

Aceite de Neguilla El aceite de neguilla contiene una alta proporción de ácidos grasos poliinsaturados biológicamente activos, especialmente ácido linoleico que, con una ingesta diaria de 10 g, contribuye a un nivel normal de colesterol. Esto corresponde a 20 g de aceite de comino negro.

El aceite de neguilla bio se puede disfrutar solo o se puede usar para aliñar ensaladas y otros aperitivos fríos. El aceite no solo tiene excelentes propiedades, también un delicado sabor.

Como aceite cosmético, ayuda especialmente para tratar la piel impura.

Este artículo también está disponible en envase de 100 ml.
DE-ÖKO-001
DE-ÖKO-001

Recomendaciones de uso:

  • Cocina: Es un aceite muy aromático, utilizar poca cantidad. Se usa especialmente para aliñar.
  • Uso tópico: Aplicar sobre la piel para ayudar a regenerarla, especialmente sobre pieles con impurezas.

Ingredientes:
100% Aceite de neguilla egipcio procedente de agricultura ecológica.

certificado bio organico
DE-ÖKO-001
Agricultura egipcia

Valores nutricionales por
100 ml
Valor calórico 3404 kJ
828 kcal
Grasas 92 g
de las cuales
- ácidos grasos saturados 15 g
- ácidos grasos monoinsaturados 23 g
- ácidos grasos poliinsataurados 54 g
de los cuales ácido linoleico 51 g
Carbohidratos 0 g
Fibra 0 g
Proteínas 0 g
Sal 0 g

Leer en nuestro blog:

Product detail

5
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Lo he comprado para añadirlo a la mezcla de aceites que me hago. Suelo mezclar aceite de oliva con otros aceites para aliños. Y esta vez he añadido este que tiene un color oscuro, como si fuera vinagre de Módena, pero más líquido. Da un toque de sabor algo especial, pero no es desagradable. Al principio se nota más, y eso que también añado aceite de sésamo, que tiene mucho sabor, de lino y de sacha inchi. Luego te acostumbras. Muy interesante!

El comino negro es una de las maravillas de la naturaleza. Y este aceite me gusta, me parece de buena calidad.

Geschmacklich mild. Gut zum Ölziehen geeignet.

No especifica para que buena sus propiedades tengo entendido que es muy bueno para la mala circulación en la sangre Cebanatural os falta más información de este y demás productos

Pues que no es de fiar ya que no mencionan el nivel de tymoquinone para que sea realmente eficaz Falta información

Maravilloso aceite .CebaNatural productos muy bueno, de gran calidad.

Buen producto, buena calidad.

Esepectacular, cumple todas mis expectativas. Al igual el resto de productos. Lo recomiendo a cualquiera que quiera calidad. Gracias!!!

Good natural, cold-pressed oil, I will order more for immunity.

El aceite cumple su función. Muy recomendable.

Ver todas las 16 valoraciones de

Productos relacionados: