Aceite Antimosquito - protección natural

Una mezcla de aceites naturales que mantiene los mosquitos y otros insectos alejados protegiéndonos de las picaduras.

  • Protege contra mosquitos y picaduras de insectos
  • Con aceite de árbol de té, aceite de lavanda y aceite de limón sobre una base de aceite de jojoba
  • Apto para la piel de los niños
  • Larga duración
Uso Ingredientes
Art.Nr. 140
En stock - compra ahora y recibelo mañana
125 ml
9,85€ incl. IVA   (100 ml = 7,88€)
  • Product

Añadir a favoritos

Protección para toda la familia

  • Protege contra mosquitos y picaduras de insectos
  • Con aceite de árbol de té, aceite de lavanda y aceite de limón sobre una base de aceite de jojoba
  • Apto para la piel de los niños
  • Larga duración
Protección natural contra las picaduras de mosquitos y otros insectos

El aceite anti mosquito Sanct Bernhard es una mezcla de aceites naturales que mantiene los mosquitos y otros insectos alejados.

repelente mosquitos El aceite anti mosquito contiene aceite de limón, conocido repelente y usado en muchos remedios naturales con este fin. En combinación con el aceite de árbol de té y el aceite de lavanda el efecto como repelente de insectos es aún mejor, dando una protección segura y de larga duración.
  • No contiene sustancias peligrosas
  • Apto para niños
  • El efecto dura según la cantidad aplicada que puede llegar hasta 9 horas
  • Fácil de usar. Tan solo aplicar sobre la piel descubierta
  • Tiene un discreto y agradable aroma
Contiene:
Aceite de árbol de té, aceite de lavanda y aceite de limón sobre una base de aceite de jojoba.

Aplicación:
Aplicar con el dispensador sobre la piel descubierta y frotar para extender el aceite. Se puede aplicar varias veces al día.

Ingredientes:
Simmondsia Chinensis Seed Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Citrus Limon Peel Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, (Linalool, Limonene, Citral, Coumarin - de aceites esenciales naturales).


4.7
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

De momento puedo estar sentada tranquilamente sin que me piquen continuamente los mosquitos.
Además, los pedidos de otras empresas suelen tardar mucho más para llegar a Ibiza.
Este pedido me llegó realmente en aprox. 24 horas!!!!

Lo he probado este verano y me ha encantado porque es eficaz. Su aroma es muy agradable y se absorbe enseguida.

Me ha gustado este producto, efectivo y olor agradable a limón

Es natural, que es lo que yo buscaba y bastante eficaz

Funciona, deja una sensación un poco aceitosa (claro es un aceite). Quizás hay que encontrar la cantidad con la que encontrarse más cómodo

Para corpo acho muito oleoso. No entanto é o produto que até agora mais comprei na Cebanatural porque o uso noutra função em que funciona de forma excelente : como repelente de formigas.

Muy efectivo, puedes olvidarte de los mosquitos por seis o siete horas.

De momento cumple con su cometido, buen olor.

Funciona a la perfección y da muy buena sensación, nada de químicos. Hidrata y todo, lo mejor que he probado jamás, ami los mosquitos de toda la vida me devoran, hasta ahora. Gracias!

Tem realmente uma protecção eficaz contra a picadas dos insectos

Ver todas las 58 valoraciones de

Productos relacionados: