Client opinions: (8)

Sea buckthorn Juice Bio

Sea buckthorn Juice Bio

Juice from the rich fruits of sea buckthorn from certified organic agriculture and European crops.
Back to product
Product reviews are provided for informational purposes only and only reflect the views and/or opinions expressed by the contributors and not those of Cebanatural.com. Cebanatural.com does not verify or endorse any claims made in these reviews.

Muy bueno!! nos ha gustado mucho, un sabor un poco acido pero en su justa medida.

Miriam Lendrino from Madrid   (03/26/2021)

Independientemente de sus propiedades pensábamos que su sabor era mucho más fuerte, lo tomamos con el zumo de naranja y un poco de pimienta negra y cúrcuma por las mañanas. Es un zumo adictivo y que te revitaliza por las mañanas. Continuaremos con esta pócima mañanera.

Javier Recuero from Madrid   (03/18/2021)

El sabor y olor cuando lo tomo puro me es muy desagradabale, agrio y ácido. Al diluirlo en un vaso de agua bastante mejor. Sí parece que noto mejoría en la piel (si bien estoy sumando otros productos como el aceite de borraja, aceite de perilla y aceite de semillas de calabaza, jabón de naranja y espino amarillo, etc).

Si lo vuelvo a tomar en el futuro probaré mejor en perlas u otras presentaciones. El precio es bastante bueno comparado con el de otros proveedores (que a veces añaden miel, azúcar de caña, etc.).

Aurelio, Madrid.   (03/15/2021)

Empecé a tomarlo el 24 de dieciembre y he empezado a notar mejoría en mi pelo y mi piel, y aunque no es el único producto que utilizo (cremas, mascarillas,...) sí he notado el cambio desde que consumo el zumo de espino amarillo. Yo mezclo dos cazitos que trae la botella con el zumo de una naranja por la mañana y así atenúo la acidez, aunque cada vez estoy más acostrumbrada a ella.

Carlota   (02/07/2021)

Muy bueno. Mi hija es encantada de este producto. Lo recomiendo y voy a pedir de nuevo.gracias.

Oana Corina   (10/16/2020)

Muy buen zumo, de calidad y sin azúcar! Muy recomendable!

Daniela Ghircoias from Collado Villalba   (06/25/2020)

Lo tomo por su contenido en vitamina C, ya que el oftalmólogo me la recomendó. En realidad aún no se los resultados, pero sigo tomándola, ya que seguro que me estará beneficiando para más órganos, piel, estómago. Su sabor es muy ácido, pero a mí me gusta, ya que me gustan mucho los cítricos.,y para este calor me calma la sed.
Yo seguire tomándolo ya que aunque no m de cuenta aún, me estará ayudando.

Alicia   (07/23/2019)

Zumo estupendo, es espeso y se nota que es 100% zumo puro

Francisca Muñoz Castellejos   (12/11/2018)