Yam - Raíz de Yam

Obtenido únicamente de la raíz de ñame salvaje de México de calidad superior. Esta especie está especialmente valorada por su alto contenido de diosgenina.

Uso Ingredientes
Art.Nr. 489
En stock - recibelo el martes, 27.02.2024
120 Cápsulas
25,50€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Ñame raíz para la mujer

Ñame raíz para la mujer
Raíz de Yam
De los más de 600 tipos diferentes de ñame que se han consumido como verdura en Asia, África y América durante siglos, solo se usan las raíces del ñame silvestre mexicano para elaborar las cápsulas de raíz de ñame.

Esta planta es valorada por sus ingredientes, especialmente por su contenido en diosgenina. La diosgenina apoya el mantenimiento de procesos saludables y armoniosos en el cuerpo de la mujer.

Cada cápsula contiene:
250 mg de extracto de raíz de ñame (20:1) rico en diosgenina. Esto corresponde con 500 mg de extracto de raíz de ñame (10:1).

Modo de empleo:
Tomar 1 - 2 cápsulas al día, con líquido.

AVISO: NO tomar Raíz de Yam durante el embarazo y la lactancia.

Complemento alimenticio
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco según lo establecido en el etiquetado.

Ingredientes:
Extracto de raíz de ñame (55%), almidón de maíz (agente de carga), gelatina, carbonato de calcio (agente de carga), estearato de magnesio (antiaglomerante).


4.7
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Aunque hace poco que estoy tomando las pastillas,me han gustado mucho porque son efectivas,ya que he notado que los sofocos no me dan, ni durante el día ni a la noche,ya que estos me despertaban del calor durante la noche. Recomiendo para la premenopausia.

Muy buen producto para aminorar los efectos de la menopausia.

Me an comentado que ayuda a las mujeres que quieren ser madre ! Es verdad?

muy bueno ,me siento mucho mejor en cuanto a sintomas de menopausia desde que lo estoy tomando

Lo estoy tomando por prevención, la raíz de Yam es muy buena para la mujer.

Empiezo a notar sus beneficios con apenas un mes de uso.

este produto é dos melhores suplementos para controlar pressão alta, colesterol e aumentar a imunidade, bem como ajuda a modular
a parte hormonal na mulher.

La he comprado en varias ocasiones. Me va genial. Ningún síntoma de menopausia. Fabuloso

De momento lo estoy tomando y me va bastante bien.

Tengo 48 años y estoy en el periodo de menopausia . La verdad que las capsulas de Yam me han ayudado con los sofocos . Los efectos empeze notarlos depues de 3 semanas de tomar 2 capsulas al dia.

Ver todas las 30 valoraciones de

Productos relacionados: