Dosis recomendada:
tomar 1 cápsula al día con suficiente líquido.
Ingredientes:
Vitamina C, agente de carga (celulosa microcristalina), gelatina, Colágeno (UC-II®, 8%), estabilizante (cloruro de potasio), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos).
| Ingredientes | por cápsula (=dosis diaria) | % de VRN* |
|---|---|---|
| UC-II® | 40 mg | ** |
| de lo cual colágeno | 10 mg | ** |
| Vitamina C | 240 mg | 300 |
No puedo decir nada más que es lo mejor que tomo No podía mover el brazo porque tengo calcificación en el supraespinoso eso era un dolor terrible Me recomendó este colágeno una amiga Odontóloga para algo ajeno al hombro y con el primer tarro ya noté la impresionante mejoría no sabía que la mejoría del hombro era por el colágeno cambié de colágeno dejé de tomarlo y volvió el dolor Ahora llevo 1 año tomándolo de momento estoy muy bien hasta el Radiólogo vio mi mejoría Mejor referencia que esto creo que es imposible
Fenomenal me viene muy bien para dormir entre otras cosas
Utilizo éste colágeno sin desnaturalizar para aliviar mis problemas de artrosis.
He comprado este tipo de colágeno (antes pedía el hidrolizado) porque según algunos estudios, el colágeno tipo II puede ir mejor para la Artritis Reumatoide. Es para mí pareja y de momento le va bien como complemento a su tratamiento.
He notado reducción de dolor articular en un mes.
Es la única marca que he encontrado con 40mg de UC-II y vitamina C, sin ningún otro complemento. Cada frasco es para 2 meses. Buen precio.
Lo utilizo para el dolor de articulaciones, de momento no puedo certificar si me va bien o no. Sí que los estudios indican que el colágeno UC-II es más efectivo. Seguiré tomándolo un tiempo, esperando que sea efectivo.
Hace poco que lo estoy tomando Parece que tengo menos molestias en las articulaciones
Al mes de usarlo me duelen menos las manos con rizartrosis.
Bastante bueno el dolor de hombro se ha reducido